Comprar Endoscopio

A fecha de hoy no es tarea fácil decidirse por un producto para comprar como consecuencia de la excesiva cantidad de productos disponibles en las distintas e-Commerce. Es por esta razón que en Cisneros2017 te mostramos comparativas y análisis de los más válidos endoscopio. Disponemos de un largo trayecto profesional en el sector proporcionando ayuda a los interesados en comprar a adquirir aquel que más le conviene. Nuestros artículos destacan por ser de gran eficacia en la etapa de compra ya que estos se fundamentan en los comentarios profesionales de nuestros analistas de HERRAMIENTAS, la oportuna relación calidad-precio y, por supuesto, la verificación de opiniones corroboradas de antiguos compradores.

Rebajas
Endoscopio Impermeable 720P HD, BEVA Boroscopio WiFi Cámaras de Inspección con 6 Luces LED, Cable Rígido, para IOS, Android, Windows,Tableta, Cable Eléctrico 5 m
  • [Calidad HD]: Cámara de alta definición de 2.0 megapíxeles, puede grabar video de alta definición en formato AVI y tomar imágenes instantáneas en formato JPG a corta distancia, y tiene 2 resoluciones ajustables 1280x720, 640x480. La distancia focal fija de este endoscopio es de 5~6 cm, y solo los objetos dentro de este rango de distancia tendrán una imagen clara.
  • [Fácil de instalar]: Esta cámara endoscópica inalámbrica puede conectarse rápidamente a un smartphone a través de WiFi. Simplemente descarga e instala el APP "WiFi Look" en el App Store o en Google Play. El cable adaptador que viene con él también se puede conectar a un PC.
  • [Clasificación IP67 a prueba de agua]: la cámara de boroscopio con función a prueba de agua se puede utilizar en una variedad de entornos. Puede verificar si las alcantarillas y las tuberías de ventilación están bloqueadas, si las tuberías del automóvil y las tuberías de la casa tienen fugas.
  • [Cable rígido]: Cable semirrígido de 5m de longitud, que puede mantener su forma incluso cuando se dobla, puede comprobar el espacio estrecho. La cámara está equipada con luces LED, por lo que funciona correctamente en la oscuridad.
  • [Fácil de transportar]:Ligero y fácil de llevar, se puede llevar en una mochila o sostenerlo en la mano. Y viene con ganchos de sujeción, imanes y espejos, para que puedas lidiar con diferentes dificultades.
Pancellent USB Endoscopio 5.5mm 2 en 1 Impermeable Boroscopio Cámara De Inspección con 6 Led 3.5M Serpiente Cable y Adaptador USB para Teléfono Android Tableta Dispositivo
  • Diámetro exterior de la cabeza de la cámara: 5,5 mm
  • Ángulo de vista: 66 grados
  • Resoluciones: 640 x 480
  • Distancia focal: 4cm-infinito
  • luz: 6 LED blancos ajustables Luz brillante
Endoscopio de Doble Lente, Cámara de Inspección YINAMA 4.5 Pulgadas HD IPS,Endoscopio de Cámara IP67 Impermeable Snake con luces LED Ajustables,Cable Semirrígido Tarjeta TF de 32G(451PST)
  • [Fuerte función de doble lente] Este endoscopio tiene agregado un lente HD de 1080P al costado de la cámara principal para ayudarle a detectar el lateral de la tubería más fácilmente. El botón de alternar disparo puede ayudarlo a utilizar mejor la función de doble lente. Nota: los espejos de 45 grados no están incluidos.
  • [Pantalla LCD de alta definición de 4.5 pulgadas]Este endoscopio utiliza una pantalla a color de alta definición de 4.5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, lo que le permite analizar y detectar más fácilmente, y ver imágenes de alta definición y videos en tiempo real en el campo profesional. Puede ayudarlo a resolver problemas de manera efectiva.
  • [Compatibilidad con fotos y videos] La tarjeta de memoria 8-32G se puede usar para almacenar imágenes y grabar videos (Nota: el producto no está equipado con una tarjeta SD, debe prepararlo usted mismo) para análisis, comparación, diagnóstico, tratamiento y intercambio. También puede usar el lector de tarjetas para ver y analizar fácilmente las imágenes y los videos en su computadora para obtener más análisis o informes.
  • [Amplia gama de aplicaciones] La batería recargable integrada de 2000 mAh proporciona hasta 2,5 horas de tiempo de trabajo. Debe cargarse antes de su uso. Es adecuado para inspección mecánica, reparación de automóviles, plomería, mantenimiento de interiores, paredes, chimeneas o aire acondicionado.
  • [Fácil de usar] El inicio con una sola tecla le permite deshacerse de las complicadas conexiones WiFi y de software. Es una herramienta esencial que le ahorrará tiempo y dinero. El paquete incluye: endoscopio industrial digital LCD, manual de usuario, cable de carga de datos USB y accesorios para endoscopio (incluido gancho, imán, cubierta protectora y espejo retrovisor).
Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección 2.4 Pulgadas 1080p HD, Endoscopio de Cámara IP68 Impermeable Snake con 8 Luces LED Ajustables, Batería de 2600mAh, Cable Semirrígido 5M
  • Pantalla HD a color de 2,4 pulgadas: esta pantalla HD a color con vista de gran angular ofrece imágenes de alta calidad con mayor saturación y colores más vivos, lo que garantiza una visualización cómoda desde cualquier posición.
  • Cámara Snake HD: con una cámara HD de 8 mm y un sensor avanzado, garantice imágenes nítidas con un rico contraste, detalles precisos y texturas realistas. El endoscopio industrial admite la captura de imágenes claras y la grabación de videos HD a corta distancia. Le permite encontrar fácilmente pequeños fallos de funcionamiento de la máquina durante el proceso de inspección.
  • Cables semirrígidos: Los cables semirrígidos se pueden doblar y mantener su forma, quedando 1 metro recto sin doblarse. Puede darle forma libremente para propósitos especiales. Cámara impermeable IP67 de 8 mm con luz ajustable de 8 LED, adecuada para inspeccionar espacios angostos oscuros y húmedos. Tales como: verificar automóviles, inspeccionar cilindros, respiraderos, tuberías y otras áreas de difícil acceso para evitar problemas de desmontaje.
  • Batería de 2600 mAh: Equipado con una batería de litio de gran capacidad de 2600 mAh. Después de una carga completa, puede funcionar de forma continua durante un máximo de 3 a 4 horas en diferentes situaciones. Puede usarlo inmediatamente después de encenderlo, no es necesario instalar la aplicación, muy conveniente.
  • ACCESORIOS ÚTILES: Nuestro endoscopio viene con accesorios adicionales [tapa protectora, imán, gancho], que pueden ayudarlo a retirar fácilmente objetos pequeños de áreas difíciles de alcanzar. Equipado con accesorios relacionados, gancho, imán, que puede adaptarse a una variedad de entornos.
HOPEFOX Endoscopio Industrial de Doble Lente con Luz, Cámara de Inspección LED 6 + 1, Camara Inspeccion Tuberias con Pantalla de 4,3 Pulgadas, IP67, Tarjeta de 32GB (5M)
  • 【70°*2 Camara endoscopica de doble lente】La camara inspeccion tuberias puede cambiar entre diferentes ángulos de visión con un solo clic, según sea necesario. El FOV de 70° proporciona un campo de visión más amplio.
  • 【Pantalla de 4,3 pulgadas y cámara endoscópica de 2,0 MP】La cámara inspección con pantalla de 4,3 pulgadas muestra imágenes claras y reales. Puedes grabar imágenes y vídeos en la tarjeta TF.
  • 【6 + 1 LED ajustable y resistente al agua IP67 】 El endoscopio de Hopefox está equipado con 6 + 1 lámparas LED. Y hay tres niveles de brillo ajustables, puedes elegir entre ellos. El grado de estanqueidad es IP67, adecuado para la inspección de tuberías de agua.
  • 【Cable semirrígido de 5 m 】 La endoscopio industrial con un objetivo de 8,0 mm, una distancia focal de 4 a 5 cm / autofoco y un cable semirrígido de 16,5 pies son útiles para ampliar la visión a más ángulos.
  • 【Batería recargable de 2600 mAh fácil de usar 】El boroscopio es fácil de usar. Sin necesidad de teléfonos móviles, wifi y descargas de aplicaciones. Un endoscope con una pantalla puede hacerlo todo. Batería integrada de 2600 mAh que puede funcionar de 3 a 4 horas en diferentes situaciones.
You's Auto Endoscopio Android 3 en 1 USB/Micro USB/Tipo-C IP67 Endoscopio Impermeable de 1 millón de píxeles 720P con 8 LED para teléfono Android/Windows/MacBook OS Computadora(2m Alambre Blando)
  • 【Imagen de alta calidad】 El endoscopio está equipado con una cámara CMOS de 1 millón de píxeles, 8 luces LED con brillo ajustable, admite una resolución de 720P y puede devolver imágenes más claras y brillantes
  • 【Alta compatibilidad】 El endoscopio puede admitir USB / Micro USB / Type-C, 3 tipos de conexiones de puerto, compatibilidad más amplia, se puede adaptar a Windows, Mac, Android (versión: 4.4+). Admite visualización, grabación y captura de imágenes en tiempo real
  • 【2 especificaciones】 Los endoscopios se dividen en tipos de alambre duro y alambre blando, que se pueden aplicar a diferentes situaciones. En comparación con el tipo de cable blando, el tipo de cable duro es más fácil de doblar en la forma deseada y ajustar el ángulo.
  • 【IP67 a prueba de agua】 El endoscopio admite IP67 a prueba de agua. Su alto rendimiento a prueba de agua le permite ingresar a algunos ambientes acuáticos y se puede utilizar para observar organismos acuáticos, tuberías de drenaje, etc.
  • 【Aplicabilidad】 El endoscopio se puede utilizar para observación y observación subacuática en varios entornos de entrada pequeña. Fácil de usar, fácil de transportar y ampliamente adaptable
5.5mm Endoscopio Industrial de Doble Lente Zealtron Cámara de Inspección Pantalla IPS de 4,5 Pulgadas Cámara de Endoscopio con 6+1 LED Cámara Snake Impermeable IP68 con Tarjeta de 32GB
  • Sonda ultra fina de 5,5 mm: La sonda de cámara endoscópica de 5,5 mm es más pequeña que las sondas normales de 8,0 mm y facilita el acceso a todo tipo de espacios reducidos. Esta cámara de serpiente se puede usar inmediatamente después del arranque sin usar el teléfono inteligente para conectarse a Wi-Fi o descargar software de controlador.
  • Dos lentes y visión de pantalla dividida: el endoscopio HuHHO viene con una cámara HD adicional conectada al lateral de la cámara principal de 5,5 mm para facilitar la detección de los lados de la tubería y la captura de más detalles. El diseño de pantalla dividida le permite capturar simultáneamente vistas frontales y laterales, lo que facilita y rápido el proceso de inspección.
  • 6 luces LED e IP68 impermeable: la cámara de inspección de serpiente tiene 6 LED superbrillantes con 3 niveles de brillo ajustables que le permiten ver más claramente en el entorno oscuro. La sonda de la cámara es resistente al agua IP68 y puede funcionar bajo el agua a una profundidad de 1 metro más de 1 hora.
  • Pantalla IPS de 4,5 pulgadas y batería de 3800 mAh: esta cámara de inspección cuenta con una pantalla IPS HD 1080P de 4,5 pulgadas mejorada que ofrece una resolución más alta, colores más realistas e imágenes más claras que una pantalla LCD. Con batería incorporada de 3800 mAh que puede funcionar de 3 a 4 horas. Ampliamente utilizado en campos tales como inspección de automóviles, mantenimiento mecánico, inspección de electrodomésticos etc.
  • Luz LED superior y accesorios útiles: una luz LED superbrillante está en la parte superior de la cámara de Scope para ayudarlo en su inspección. Contenido del paquete: endoscopio IPS de 4,5 pulgadas, cable semirrígido de 5 metros, cable micro USB, tarjeta de 32 GB, kit de accesorios (incluyendo tapa protectora, gancho, imán), manual del usuario. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con su ayuda.
SKYBASIC Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección 4.3 Pulgadas 1080p HD, Endoscopio de Cámara Impermeable Snake con 6 Luces LED Ajustables, Cable Semirrígido, Tarjeta de Memoria 32G (5M)
  • [Plug and play] Fácil de operar y puede usarse inmediatamente después del encenderse. No es necesario usar un celular inteligente para conectarse a WiFi, tampoco es necesario descargar ningún software de controlador. Por eso, no tiene que preocuparse por ensuciar su costoso celular en el trabajo.
  • [1080p y pantalla grande] La cámara de endoscopio HD 1080p dispone de una pantalla LCD en color de 4.3 pulgadas, que le facilita realizar análisis en tiempo real y tomar o ver fotos y videos de alta resolución en el área de aplicación. Entender y resolver los problemas más claramente.
  • [Cámara de forma de serpiente de alta calidad] IP67 a prueba de agua, 6 luces LED ajustables que aseguran imágenes claras incluso en condiciones oscuras. La distancia de foco largo (1.6 "a 198") facilita la inspección. El cable semirrígido de 5 metros es robusto y flexible. La batería recargable, una vez cargada por completo, puede funcionar por 3-4 horas.
  • [Amplia aplicación] El endoscopio industrial de SKYBASIC es muy apto para la inspección de tuberías o áreas que no pueden verse a simple vista. Es ampliamente usao en mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, mantenimiento de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento de hogares, inspección de estructuras de paredes e inspección de alcantarillado / drenaje.
  • [Lo que va a obtener] contenido del paquete de la cámara de inspección SKYBASIC: endoscopio digital LCD (tarjeta de memoria gratuita de 32GB instalada en la ranura), manual de usuario, cable de carga USB y accesorios del kit (incluidos gancho, imán, cubierta protectora y espejo lateral).
Kavolet Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección 4.5 Pulgadas HD IPS, Endoscopio de Cámara Impermeable Snake con 4 Luces LED Ajustables, IP68 a Prueba de Agua, 2600 mAh, Tarjeta 32G TF (5 m)
  • 【PANTALLA LCD DE ALTA DEFINICIÓN DE 4.5 PULGADAS】: Este endoscopio adopta una pantalla a color de 1080p HD de 4.5 pulgadas.La resolución es de 1920x1080 píxeles, Esto le facilita analizar y detectar, ver imágenes HD y videos a tiempo real en sus campos profesionales. Le ayuda a resolver problemas de forma más clara y efectiva.
  • 【SONDA RESISTENTE AL AGUA】: el cabezal y el cable de la cámara son a prueba de agua IP68, el endoscopio tiene una sonda delgada de 14 mm de diámetro con 4 luces LED ajustables, proporciona suficiente luz para situaciones más oscuras. Nuestra cámara Len y las luces LED son todas impermeables. Adecuado para varios tipos de entornos, por ejemplo, áreas con poca luz u oscuras, áreas húmedas o mojadas, etc.
  • 【DISPONE DE TARJETA TF DE 32GB DE GRAN CAPACIDAD】:La tarjeta de memoria de 32GB soporta almacenamiento de imágenes y grabación de video. Batería recargable de 2600 mAH, que puede funcionar durante 4-5 horas una vez que está completamente cargada.larga duración.También puede usar el lector de tarjetas para ver y analizar fácilmente las imágenes y los videos en su computadora para obtener más análisis o informes.
  • 【PLUG AND PLAY】:Fácil de operar y puede usarse inmediatamente después del encenderse. No es necesario usar un celular inteligente para conectarse a WiFi, tampoco es necesario descargar ningún software de controlador. Por eso, no tiene que preocuparse por ensuciar su costoso celular en el trabajo.
  • 【HERRAMIENTA IDEAL】:Excelente para la inspección en tuberías o áreas que no son visibles a simple vista. Es ampliamente utilizado en campos como mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, reparación de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento de viviendas, inspección de estructuras de paredes e inspección de alcantarillado / desagüe, etc.
DDENDOCAM Endoscopio WiFi Cámaras de Inspección 1200P HD Boroscopio Cámara Endoscopio USB con 8 Luces LED, Cable Rígido, para iPhone, iOS/Android Teléfono móvil,Tableta, PC (5M)
  • 1. 【Endoscopio WiFi más nuevo】: a diferencia de otras cámaras de endoscopio en el mercado, esta cámara de endoscopio wifi inalámbrica no solo funciona con teléfonos inteligentes Android (por encima de Android 2.3), sino también con el sistema iPhone IOS (por encima de IOS 6.0). Esto es perfecto para usuarios de iPhone que desean realizar trabajos de inspección.
  • 2. 【IP68 a prueba de agua】: nuestra sonda de cámara de 8 mm es IP68 a prueba de agua, 8 luces LED azules ajustables en la punta de la cámara, ayuda en gran medida a mejorar el brillo y la claridad de la imagen incluso en condiciones de oscuridad o poca luz, adecuado para varios tipos de entornos, para ejemplo, zona oscura o con poca luz, zona húmeda o mojada, etc.
  • 3. 【Cámara de resolución HD con luces LED】: Viene con una cámara CMOS HD de 2 megapíxeles, 3 resoluciones ajustables brindan videos HD e imágenes instantáneas para la cámara de la serpiente. (Resolución: 640 * 480, 1280 * 720,1600 * 1200)
  • 4. 【CABLE SEMIRRÍGIDO Flexible】: El cable semirrígido de 5M es ideal para permitir un mayor control de la dirección de la cámara de inspección, especialmente porque esta herramienta está diseñada para entrar en espacios pequeños que de otra manera serían casi imposibles de ver.
  • 5. 【FÁCIL DE USAR】: Viene con un manual en varios idiomas, 1. Escanee el código QR en el manual para descargar la APLICACIÓN e instalarla. 2. Encienda el bloqueo de WIFI, conecte su dispositivo inteligente a través de WIFI 3. Abra la aplicación y el video en vivo aparecerá en la pantalla. POR FAVOR NO RESETE LA CONTRASEÑA WIFI USTED MISMO, DE LO CONTRARIO EL ENDOSCOPIO SERÁ INÚTIL.

Las críticas son fundamentales en estos tiempos para tener la posibilidad de conocer las propiedades verificadas del endoscopio y si este funciona adecuadamente. Puedes averiguar qué es lo que han comentado otros navegantes haciendo clic sobre el producto deseado.

👉 Endoscopio: Los artículos más nuevos vinculados

✅ Otros estudios de accesorios que quizá te interesen