Mejor Facom Ns 3000

En los tiempos que corren no es algo fácil decidirse por un producto para comprar a causa de la excesiva variedad de productos disponibles en toda la red. Por eso en Cisneros2017 te mostramos análisis y reviews de los mejor considerados facom ns 3000. Tenemos mucha experiencia confiriendo nuestra ayuda a los usuarios a elegir el más útil y práctico según sus gustos. Nuestros trabajos se basan en un extenso recorrido profesional de nuestros expertos, los comentarios personales de los usuarios de internet con tu mismo producto y la trabajada selección de artículos específicos de HERRAMIENTAS que se clasifican por la inmejorable relación calidad-precio.

Facom NS.1600F - LLAVE IMPACTO COMPACTA 1/2"
  • Diseño monobloque del cuerpo para una mayor vida útil, y paragolpes integrados que audan a proteger la herramienta.
  • Empuñadura ergonómica blanda con goma integrada que recubre el aluminio, resistente a los hidrocarburos y disolventes; permite un mejor agarre
  • Suministra 635 ft-lbs, 860N.m de par en el desapriete; tiene capacidad para alcanzar los sitios mas complicados. Sujeción del vaso mediante anilla+pasador
  • Par máximo 861 Nm/ impactos minuto 1650cpm/ Velocidad en vacío 10000 tr/min y Arrastre 1/2" Presión de trabajo 6,2 bares
  • Consumo medio de aire 127 l/min. Conexión herramienta 1/4" NPT. Diametro mini 10mm-3/8". Presión acústica 91,1 cB (A). Nivel sonoro 108,1 dB (A). Vibración 9,57m/s/a. Vibración 1,44 m/s/K
LLAVE IMPACTO 1/2 COMPACTA
  • Facom NS.1600FPB Llave de impacto 1/2" ultracompacta.
Mophorn 1" Pistola de Impacto Neumática 3200PRM, 6800 N.M Llave de Impacto Neumática Unidad de Alto Rendimiento Unidad 5000FT.LBS Llave de Impacto de Aire con Eje Largo (XM80T)
  • Llave de Impacto de Aire 4800 N.m: Presión de aire máxima de 175 psi. Velocidad libre nominal de 3.200 rpm. Par máximo de 3540ft.lbs / 4800 N.M. Esta pistola de impacto de aire de 1 " tiene una entrada de aire de 1/2 ", se requiere una manguera de aire de 1/2 ". Una necesidad de mantenimiento en un taller doméstico o taller de reparaciones.
  • Estructura Duradera: Hecha de material de alta resistencia con acabado especial antioxidante y anticorrosivo, esta pistola de impacto de 1 " es duradera y lo suficientemente fuerte como para soportar un uso intensivo. Cuenta con gran portabilidad y tamaño compacto. Viene con un disco cuadrado de 1 ".
  • Manijas de Ahorro de Trabajo: Esta llave de impacto de 1 " está diseñada con dos manijas en forma de D, fáciles de usar por los usuarios. Y mango largo para un uso conveniente en espacios reducidos. Esta herramienta operativa para una sola persona ahorra mano de obra. El trabajo de reparación es eficiente.
  • Control Eficiente y Exacto: Los usuarios pueden optar por apretar o aflojar los pernos eligiendo la configuración de avance y retroceso con el control de rpm. Y hay un escape lateral diseñado para mantener el aire alejado del operador y el área de trabajo para un trabajo continuo.
  • Varias Aplicaciones: Esta pistola de impacto de aire de 1 " es una herramienta ideal para trabajos de reparación general, ampliamente utilizada en camiones, neumáticos y equipos pesados.

A partir de las valoraciones de otros usuarios podrás conocer qué tal fue la experiencia tras la compra del facom ns 3000. Estas son esenciales hoy en día. Puedes indagar qué han dicho de otras personas como tú marcando clic en el producto en cuestión.

✅ Facom Ns 3000: Los artículos más nuevos relacionados

🏅 Otros estudios de accesorios que te puedan interesar