Mejor Fischer 522125 Faz Ii 16 5

Valoramos lo dificultoso que resulta tomar una buena decisión al comprar debido a el inagotable repertorio de productos que podemos hallar. Por eso en Cisneros2017 te proporcionamos análisis y reviews de los mejor considerados fischer 522125 faz ii 16 5. Contamos con mucha experiencia dando ayuda a los usuarios a hacerse con aquel que más le conviene. Nuestros escritos ofrecen un extenso recorrido profesional de nuestros expertos, los comentarios personales de las personas que navegan por internet y la trabajada selección de objetos concretos de HERRAMIENTAS que se clasifican por la apropiada relación entre el valor del producto y su calidad.

Los pernos de anclaje FAZ II 16/5, A4, 522125
  • Potente y flexible: el anclaje para las más altas exigencias, con clip de expansión para una mayor capacidad de carga, lo que requiere menos puntos de fijación y placas de anclaje más pequeñas.
  • Materiales de construcción: la ancla de acero está homologada para su uso en hormigón C20/25 hasta C50/60, agrietada y no agrietada, y adecuada para hormigón C12/15 y hormigón C80/95.
  • Aplicaciones: para la fijación de fachadas, barandillas, construcciones de madera, cables trassen, consolas, escaleras, en exteriores.
  • Contenido del envío: 20 x anclajes pescados FAZ II 16/5 A4), rosca: M16 x 64 (diámetro x longitud en mm).
  • Montaje: pocos golpes martillados y el mínimo deslizamiento del traje garantizan un proceso de montaje fácil y cómodo, lo que reduce el tiempo y el esfuerzo.

Con las opiniones de otros compradores tendrás la posibilidad de conocer la manera en la que funciona el fischer 522125 faz ii 16 5 de manera acorde a la realidad y para conocer todas sus prestaciones. Para pasar a leerlas accede haciendo clic sobre el artículo en cuestión.

🏅 Fischer 522125 Faz Ii 16 5: Los últimos productos vinculados

✅ Otros análisis de productos que quizá te puedan interesar