Comprar Gedore 8825500 226 E

A fecha de hoy es una labor más compleja la de elegir correctamente en el momento de realizar una compra por culpa de la gran oferta productos existentes. Nuestro personal de Cisneros2017 tiene un largo trayecto profesional en comparaciones de gedore 8825500 226 e. En este site puedes encontrar una completa cantidad de comparativas y análisis que te serán de gran ayuda cuando vayas a comprar. La vigencia de nuestros artículos sobre HERRAMIENTAS se sostienen gracias a la gran experiencia de nuestros profesionales, la excelente relación calidad-precio y las opiniones verificadas de de otras personas con el mismo producto.

GEDORE Martillo de goma con empuñadura de madera, 40 mm de diámetro, Martillo con mango de madera de fresno, Con dos caras planas, Herramienta, Forjado, 226 E-0
  • MARTILLO CON MANGO DE MADERA: El martillo con robusto mango de madera de fresno resistente a la fractura de 260 mm de largo y cabeza de 40 mm de diámetro se adapta bien a la mano y le facilita el trabajo.
  • ACABADO DE CALIDAD: El martillo dispone de una cabeza de goma dura que lo hace muy robusto y resistente contra el desgaste del uso diario.
  • CUIDADOSO CON EL MATERIAL: Gracias a la cabeza de goma, el martillo es ideal para pavimentar o para trabajos con material delicado, como encajar placas o piezas de madera en muebles.
  • CALIDAD GEDORE DESDE HACE MÁS DE 100 AÑOS: La gama de más de 17 000 herramientas supera las exigencias de la industria. Benefíciese como profesional de martillos, alicates o cajas de herramientas completas y trabaje de forma segura.
  • VOLUMEN DE SUMINISTRO: 1 x GEDORE martillo de goma dura, longitud: 260 mm, peso: 210 g, número de artículo: 226 E-0

Estas te permitirán saber cuál es la opinión de otras personas del mismo gedore 8825500 226 e y a descubrir si al final vale la pena, por lo que tienen un gran valor. Para proceder a leerlas la única cosa que necesitas hacer es presionar sobre el producto en cuestión.

✅ Gedore 8825500 226 E: Los artículos más nuevos vinculados

✅ Otros análisis de artículos que te interesarán