Comprar Lijadora Industrial Para Metal

Estamos al tanto de que no es tarea fácil elegir un objeto cuando vas a comprar a causa de la elevada cantidad de productos que podemos encontrar, es por esa razón que nos encontramos aquí. Nuestro equipo de profesionales de Cisneros2017 cuenta con muchos años realizando el análisis de lijadora industrial para metal. En este lugar puedes dar con una extensa variedad de comparativas y reviews que te ayudarán a escoger tu producto. Con el fin de avalar la gran funcionalidad de nuestros documentos sobre HERRAMIENTAS te ofrecemos opiniones y comentarios elaborados por expertos, productos con una equilibrada relación ente calidad y precio y, como es obvio, las críticas personales de otras personas que compraron el mismo producto.

Bandas de Lija 75 x 533 mm-180 Granul 12 piezas,Bandas Para Lijadora Pared Para Madera Bandas Lijadora Metal-STEBRUAM
  • Empalme que no se despega facilmente-junta de cinta bidireccional diseñada con precisión Conexión el empalme de traslape diagonal elimina la protuberancia del empalme,la interfaz es firme y no es fácil de romper bajo presión
  • Material buena calidad-con aglutinante de resina cintas reforzadas de grano de óxido de aluminio de capa abierta de primera calidad,que ofrece un lijado rápido y duradero,Muy buenas para trabajar marquetería
  • Distintos granulados necesarios para los trabajos pulido-Estas bandas se pueden utilizar en maderas blandas y duras,en caucho,cuero,plástico,vidrio y metal-podrás pulir gran variedad de materiales gracias a los diferentes granulados incluidos Ideal para lijar
  • P180 Granul ,12 Piezas de cintas de lijado de tela para lijadoras de banda 75 x 533 mm,lijan bastante bien, son resistentes y los granos no se desprenden apto para todo tipo de trabajos en la madera,Este tamaño de partícula es relativamente rugoso, el efecto de molienda es rápido y es adecuado para procesos con superficies relativamente rugosas
  • Viene un surtido las lija de banda de calidad-Incluyendo que desea comprar varias granularidades por separado lija de banda 533mm,son un accesorio que no te puede faltar al realizar manualidades, bien sea como particular o como profesional-Ideal para lijar
FEIHU Banda Abrasiva de óxido de aluminio, Bandas de Lija 50x686mm,para pulir metal,madera,cada 3x40/80/120/180/320,juego de cintas de lijado,para lijadora de banda (15piezas)
  • [Embalaje] 15 bandas de lijado (grano 3 x 40, grano 3 x 80, grano 3 x 120, grano 3 x 180, grano 3 x 320)
  • [Tamaño]: 50 mm (altura) x686 mm (circunferencia).
  • [Calidad]: La banda de lijado está formada por partículas de óxido de aluminio de alta calidad con revestimiento abierto. Se utiliza principalmente para madera / aluminio / metales no ferrosos / vidrio / plástico / piedra.
  • [Aplicable a múltiples dispositivos] Adecuado para Lijadora Bosch / Lijadora de banda / Lijadora de banda Black Decker / Lijadora de disco / Lima de banda eléctrica Silverstorm / Lima eléctrica / Mini máquina de banda / Pulidora ajustable DIY / Mini lijadora de banda / Lijadora.
  • [Tienda] Somos el fabricante. Podemos proporcionarle las especificaciones requeridas como 13X457mm, 25MMX762mm, 75X457mm, 50 x 686mm, 75X533mm, 100X610mm,100X915mm.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, deje un mensaje, le responderemos en cualquier momento.
KKmoon Mini lijadora de banda, 250 W, lijadora de bordes, control de velocidad sin niveles, eliminación de óxido de metal, pulido Bodhi de bordes de corte
  • Se puede utilizar para pulir una gran variedad de materiales, como ejemplo, pulido de carga B, eliminación de óxido de metal, pulido corporal, etc. Una máquina con múltiples usos y funciones potentes.
  • Con el diseño de ventilación lateral que puede ventilar de forma eficiente y no dañará el motor después de un trabajo prolongado, lo que puede prolongar el tiempo de mantenimiento de la máquina.
  • Utiliza un motor de cobre completo con un potente rendimiento y alta eficiencia de trabajo, lo que te permite ahorrar tiempo.
  • 7 niveles de velocidad y regulación de velocidad continua, puedes elegir la versión correspondiente según tus necesidades.
  • Los accesorios de lijado incluyen disco abrasivo, pinza de taladro, disco de pulido y eje suave que se puede utilizar para lijar y pulir el disco y las ondas flexibles se pueden utilizar para grabar. (Solo tipo 3, tipo 4, tipo 7, tipo 8 con los accesorios de lija)
Lijadora Orbital Excéntrica Neumática, 150mm Lijadora Orbital de Aire 10000 RPM con 7 Lijas y Colector de Polvo Efectivo, Lijadora Neumática para Madera, Coche y Metal de Autolock
  • 【Lijadora Orbital Neumática Profesional】 Esta lijadora es una actualización de la versión anterior, ya sea de material externo o de núcleo giratorio incorporado. Hemos mejorado nuestra durabilidad y eficiencia.
  • 【Funcionamiento Suave】 El motor neumático de doble acción ligero, de perfil bajo y equilibrado con precisión de la lijadora excéntrica puede funcionar sin problemas para aumentar la comodidad y el control.
  • 【Velocidades Variables】 El controlador integrado de la lijadora es para el control de velocidad y la velocidad libre puede llegar a 10000 rpm, esto para satisfacer la necesidad de velocidad y precisión para todas las diferentes aplicaciones.
  • 【Uso】 Esta lijadora orbital de banco es ideal para carrocerías de automóviles, muebles, productos metálicos y otros componentes que se utilizan a menudo para amolado grueso y semifino.
  • 【Recolector de Polvo】 Esta lijadora orbital neumática con tubo recolector de polvo y bolsa para el polvo absorbe el polvo y las partículas al lijar, creando un entorno de trabajo saludable y un rendimiento ecológico.
Rebajas
Lijadora de Banda Jellas, 750W Lijadora Eléctrica con 10 76 x 533mm bandas lija, Control de Velocidad Variable, Adaptador para Aspiradora 2 en 1 y Bolsa guardapolvo, BS02
  • 【Gran Potencia & Velocidad Variable】La Lijadora de banda Jellas, su motor 750W 230V hace la banda de lija girar a más 13 pies por segundo. Su ruleta control velocidad permite ajustar la velocidad hasta 6 niveles (120-400rpm) para que se adapte a sus necesidades
  • 【Bandas Lija Resistentes】Las bandas lija 76 * 533mm ofrecen un área lijado más grande, una mayor eficiencia. Comparado con el poliuretano, es más duradero y resistente. El dispositivo viene con 2 bandas lijado óxido aluminio de grano 40, 60, 80, 120,180, ideal para lijar el oxido metálico
  • 【Eliminación Polvo Eficiente】la bolsa recolectora polvo es desmontable, se puede montar y quitar fácilmente y es fácil limpiar. El adaptador polvo para aspiradora 2 en 1 (35mm y 32mm) permite conectar su aspiradora, logrando el efecto de recolección polvo perfecto
  • 【Lijadora de Banco & Banda】Lijadora de banda Jellas incorpora 2 abrazaderas tornillo de metal, que permite darle la vuelta a la máquina y ser fijada en una mesa para que la pueda usar como lijadora banco permitiendo tener libre la mano
  • 【Diseño Ergonómico】Lijadora de banda Jellas Tanto el asa principal como el auxiliar son ergonómicos y están envueltos con goma para reducir las vibraciones. La palanca de sujeción para el cambio de banda de lija permite que sea fácil y rápido. Cable de 3 metros de largo permite usarlo sin problemas cuando se encuentre alejado la toma de corriente
Amazon Brand - Umi Juego de Hojas de Lija de 100 Piezas para Lijadora Múltiple,Hojas Multilijadoras Grano 40/80/120/180
  • 【4 Gritas Diferentes】 Incluye 4 diferentes grados de papel de lija: 40 granos, 80 granos, 120 granos, 180 granos. El número de granos está impreso en el reverso del papel de lija para facilitar su identificación.
  • 【Material Excelente】 El papel de lija está hecho de abrasivo de óxido de aluminio que es duradero y antiestático. Cuanto más pequeños son los granos, más áspero es el papel de lija.
  • 【Tamaño】 150 mm x 100 mm, 11 agujeros para extracción de polvo. El papel de lija del mouse es fácil de dividir en dos partes, con diseño de gancho y bucle, fácil y rápido de pegar.
  • 【Aplicación Ancha】 Es ideal para pulir metal, eliminar óxido, trabajos en madera. Y es adecuado para multi-lijadoras y todas las herramientas múltiples oscilantes.
  • 【Paquete】 20x 40 granos, 20x 80 granos, 40x 120 granos, 20x 180 granos.
Bandas de Lija.100 x 915 mm Papeles de Lija,Banda Abrasiva 2 x grano 60/80/100/120/240/320 para Lijadora de Banda.Utilizada para desbaste, Eliminación de Pintura y Pulido (12 piezas) FEIHU
  • [Paquete] 12 bolsas de cintas de lijar (2 × 60 granos, 2 × 80 granos, 2 × 100 granos, 2 × 120 granos, 2 × 240 granos, 2 × 320 granos)
  • [Uso]: El pulido y rectificado de metales no ferrosos (aluminio, titanio, latón, bronce, cobre) y metales ferrosos (acero, acero inoxidable, hierro fundido, acero al carbono) son más duraderos.
  • [Calidad]: La banda de lijado consta de partículas de circonio y corindón marrón de alta calidad. La banda de lijado tiene partículas uniformes y buena resistencia al desgaste.
  • [Adecuado para varios dispositivos] 100 mm (altura) * 915 mm (circunferencia). Adecuado para lijadora Bosch / lijadora de banda / lijadora de banda negra negra / lijadora de disco intervertebral / lima de banda eléctrica Silverstorm / lima eléctrica / mini máquina de banda / pulidora ajustable DIY / mini lijadora de banda / amoladora.
  • [Tienda] Somos el fabricante. Podemos proporcionarle las especificaciones necesarias, como 13X457MM, 25MMX762MM, 75MMX457MM, 75MMX533MM, 100X610MM, 100MMX915MM, etc. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, deje un mensaje y nos comunicaremos con usted en cualquier momento para responderle.
Lijadora de Detalles de Ratón,Meterk,Lijadora Eléctrica de 14000RPM con 20 Piezas de Papel de Lija Sistema Eficiente de Recolección de Polvo Para Trabajos de Lijado en Decoración del Hogar y Bricolaje
  • COMPACTO PERO POTENTE: el motor de cobre puro 1.1A puede proporcionar una velocidad de 14000 RPM, reducir efectivamente la vibración y hacer que su trabajo sea más eficiente y cómodo. Un diseño compacto para satisfacer sus diferentes aplicaciones de remoción de pintura de madera, metal o plástico de esquinas y otras áreas de difícil acceso.
  • RECOGIDA DE POLVO EFICIENTE: con caja de polvo transparente y adaptador de conexión de aspiradora para eliminar eficazmente el polvo y mantener limpia el área de trabajo. El diseño de conexión de hebilla evita que la caja se caiga durante el trabajo.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: tamaño pequeño para una fácil operación con una sola mano. Un mango de goma todo incluido puede reducir efectivamente la vibración y reducir la fatiga durante el uso. El interruptor a prueba de polvo evita que entre polvo para mantener el interruptor limpio y prolongar su vida útil. El interruptor también se puede bloquear después de activarlo o cerrarlo para reducir el control manual.
  • 20 PAPELES DE LIJA: diseño de suela autoadhesiva, 20 piezas adicionales de papel de lija de gancho y bucle, desmontaje rápido y fácil operación, el tamaño es 140 * 100 mm, 4 de cada uno de 60/80/120/180/220 Granos, satisfaciendo sus requisitos para diferentes materiales y aplicaciones.
  • OBTENDRÁ: 1 lijadora de detalles de ratón Meterk de 14000 RPM 130 W, 1 caja de polvo transparente, 1 adaptador de conexión para aspiradora, 20 papeles de lija (4 de cada uno de 60/80/120/180/220 granos).
GALDOEP 102 Set De Lijadora De Tambor, 90 manguitos de lijado (1/2, 3/8, 1/4") 12 rodillos de lijado (eje 3,17 mm), accesorio de lijado para taladro para madera, metal
  • Tamaños: 90 mangas de lijado en tres diámetros diferentes de 1/2, 3/8 y 1/4 de pulgada; Longitud de 13 mm;
  • 12 uds. Rodillos de goma para lijar: diámetro de 1/2, 3/8 y 1/4 de pulgada; Longitud de 40, 42 y 38 mm; Diámetro (eje) de 3,17 mm.
  • Fácil de montar: los rodillos de lijado de goma de diferentes tamaños sirven para las mangas de lijado de diferentes diámetros, lo que es conveniente para la instalación y el uso. Para fijar la manga de lijado, gire el tornillo en el rodillo de lijado de modo que la parte de goma se agrande y la manga de lijado se sujete firmemente alrededor de la parte de goma mientras trabaja.
  • Amplia aplicación: se puede aplicar a muchos lugares, como cerámica, piedra, vidrio, madera y otras industrias. Grabado, aguafuerte, pulido, etc.
  • Nota: Use gafas de seguridad profesionales para proteger sus ojos porque puede haber granos voladores cuando el tambor de lijado gira a alta velocidad.
ENERGYSand 200 ASP - Lijadora combinada 550 W con aspiración - banda 915 x 100 mm - Disco 200 mm
  • Para lijar eficazmente diferentes tipo de madera.
  • Su potencia es de 550 W (motor asíncrono), Dimensiones del abrasivo (L: 914 x 100 mm), diámetro del disco 200 mm.
  • 2 mesas aluminio Inclinación de 0 a 45 ° y platino banda inclinable de 0 a 90 ° para permitir de acabado atractivo.
  • Guía de ángulo y voltaje automático de la banda con control de posicionamiento.
  • Sistema de aspiración de la banda incorporado con bolsa y collar de sujeción.

Las valoraciones te permitirán descubrir cuál es la opinión de otros clientes del mismo lijadora industrial para metal y a tener la oportunidad de descubrir si de verdad es conveniente pagar por él, por lo que resultan de gran valor. Puedes inspeccionar qué han publicado otras personas marcando clic en el objeto en cuestión.

👉 Lijadora Industrial Para Metal: Los productos más recientes vinculados

🏅 Otros estudios de productos que quizá te puedan interesar