Top ventas para Maquina De Grabado

Comprendemos los problemas que existen al finalizar una compra a día de hoy por culpa de la amplia oferta de productos. En Cisneros2017 nos dedicamos a la elaboración de comparativas y reviews de aquellos que destacan por ser los mejores maquina de grabado que puedes ver en el mercado, además, contamos con un extenso recorrido en el sector. La vigencia de nuestros informes sobre HERRAMIENTAS se sustentan sobre la experiencia de nuestros analistas expertos, la apropiada relación entre la calidad y el precio y las opiniones de de quienes ya compraron el mismo producto.

LaserPecker 2 Grabadora Láser 60W Cortadora Láser 5W Potencia de Salida 0.05*0.05mm Punto Láser Fino Máquina de Grabado Láser Portátil Cortador Láser para Madera Cuero Metal, con Dispositivo de Giro
  • Nueva Versión de Actualización: LaserPecker Grabadora Láser con una potencia de máquina de 60 W y una potencia de láser de 5 W proporciona un grabado más rápido y preciso. Fuente láser mejorada con 10 veces más potencia que la 1ª generación. Velocidad de grabado súper rápida de hasta 36000 mm/min, velocidad de vista previa de 3750 mm/s. Preciso punto láser comprimido de 0,05 mm para obtener más detalles. 3 opciones de resolución de 1k/1.3k/2k aseguran detalles perfectos.
  • Grabado giratorio de 360°: Utilizando el innovador tercer eje, la Cortadora Láser LaserPecker 2 puede realizar un grabado giratorio de 360° en objetos cilíndricos como botellas, lápices, etc. Con los modos de bandeja y carro, el tamaño de grabado aumenta significativamente hasta 100 x 2000 mm. Con el cómodo asa, puede aplicar láser fácilmente a cilindros, superficies grandes u objetos voluminosos, como troncos de árboles.
  • Funcional y versátil: LaserPecker 2 sin eje giratorio realiza un tamaño máximo de grabado de 100x100 mm. Versátil grabado láser GRABADO DE LATAS: papel, cartón, madera, cuero, acrílico, aluminio oxidado/lacado, acero inoxidable, etc. No se puede grabar: oro, plata, cobre, latón o materiales reflectantes. También puede CORTAR: madera, papel, acrílico, cuero con un espesor máximo de hasta 5 mm. Se puede utilizar de muchas maneras, ya sea para uso personal o comercial.
  • Fácil de usar: El grabador láser es fácil de configurar en solo unos pocos pasos y se puede controlar fácilmente a través de aplicaciones móviles/PC para transferir imágenes, ajustar la potencia y la profundidad del láser y ajustar la posición. Puede comenzar a grabar con solo unos pocos clics. Admite formatos de archivo como CAD, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
  • Envío rápido y garantizado: este producto se enviará desde nuestro almacén en Alemania. Así que no tienes que esperar mucho. **LaserPecker ofrece una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta mientras usa la herramienta, contáctenos sin dudarlo. Te apoyaremos lo antes posible. **
xTool D1 Máquina de grabado láser, máquina de grabado láser de 36W, potencia de salida de 5W 24000mm / min Grabador láser CNC, grabado láser para madera y metal (430x400mm)
  • Tal vez se pregunte: 5W es la potencia de salida del láser, donde estos números miden la capacidad de la máquina para cortar, y 36W es la potencia de la máquina láser.
  • Mayor precisión: la cortadora láser xTool D1 utiliza un punto de compresión ultrafino de 0,08 mm * 0,08 mm, lo que da como resultado imágenes de grabado detalladas y vívidas
  • Hecho de metal: la rueda totalmente de acero, el eje y la correa síncrona cerrada hacen que el grabador láser xTool D1 sea más estable con menos ruido y 3 vidas más largas que los productos comparables.
  • Dé rienda suelta a su imaginación de una sola pasada: xTool D1 es ideal para cortar un panel de madera de 6 mm y un acrílico negro de 3 mm en una sola pasada, superficie de corte liso con menos marcas de quemaduras
  • Amplia compatibilidad: xTool D1 es compatible con LightBurn y Laserbox Basic (disponible en dispositivos móviles). Puede transferir datos a través de Wi-Fi, cable USB y tarjeta TF para usar el grabador láser
Sculpfun Máquina de grabado láser S6 Pro – 60 W CO2 efecto láser, kit de grabado láser de metal, grabado láser para vidrio, cuero, acrílico y cerámica, 410 mm x 420 mm
  • Su potente potencia de corte hace que tu modelo sea más completo y limpio] La máquina de grabado láser Sculpfun S6 Pro utiliza el último láser de compresión de diodos de 5,5 W con un enfoque láser cuadrado ultrafino de 0,08 mm, la penetración y la precisión del láser tradicional es dos veces, por lo que puedes fácilmente 10 mm de grosor de madera de aluminio tallada. y cortar cerámica, Completar tus manualidades, es tu herramienta indispensable para tallar.
  • Nuestra máquina de grabado láser S6 PRO utiliza un diseño de estructura de metal para que nuestra máquina de grabado láser sea muy fuerte, estable y duradera. No tienes que soportar el problema del acrílico roto. Nuestras cuatro patas y el casco tienen agujeros de montaje reservados para fijar la máquina y el cable de datos, una fácil instalación y garantizar su seguridad.
  • El objetivo rápido con enfoque fijo hace que tu efecto de carving sea más realista. El láser S6 Pro combina un objetivo con enfoque fijo y un diseño deslizante. La posibilidad de fijar el enfoque rápidamente hace que el grabado sea más fácil y rápido. En comparación con las máquinas de grabado láser convencionales S0-S255, nuestro rango de potencia láser es S0-S1000, nuestro láser Master puede controlar el haz láser más rápido para hacer que el producto de grabado sea más preciso y realista.
  • Diseño de protección ocular para tu seguridad: nuestra máquina de grabado láser de 60 W está equipada con una cubierta protectora láser que tiene un buen efecto de protección para los ojos y filtra el 98% de los rayos ultravioletas en los ojos. Reduce el coste de gafas de protección y las molestias al llevar gafas de protección. Protege la seguridad de ti y de tus mascotas.
  • Compatibilidad perfecta: nuestra máquina de grabado láser es compatible con diferentes software de grabado de precisión, como LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire, compatible con sistema de Windows, Mac (LightBurn), compatible con formatos de archivo de grabado JPG, PNG, DXF, SVG, G-Code, NC, BMP, etc. Ahora puedes tallar un regalo especial de Halloween y Navidad para tu familia
VEVOR 40 W Máquina de Grabado Láser CO2 USB 300 x 200 mm Grabador de Láser Herramienta de Corte Rueda Giratoria LCD Láser Engraving Machine Láser CO2 para Vidrio, Madera, Plástico, Cuero
  • Calidad Duradera: Adopta un tubo láser de CO2 de 40 W de alta calidad con una longitud de onda de 10.6um y un motor paso a paso de alta precisión. Tiene un cuerpo sólido y puede usarse durante mucho tiempo. El área de grabado es de 12 "x 8" (30x20cm).
  • Precisión Alta: Correa de paso de alta precisión para un grabado preciso. Motor paso a paso de alta precisión para un funcionamiento más estable y preciso. Grabado de precisión de corte: 2500 ppp. Precisión de posicionamiento: 0.01 mm (0.0004 pulgadas).
  • Rendimiento Potente: El puerto USB se puede conectar fácilmente a una computadora de escritorio o portátil para un control más preciso del grabado. El panel de control actualizado presenta una pantalla LED para una visualización fácil y clara del estado de la máquina. Velocidad de grabado: 1-300 mm / seg (0.04-11.81 pulgadas / seg). Velocidad de corte: 1-10 mm / seg (0.04-0.39 pulgadas / seg).
  • Compatibilidad Alta: Sistema informático: Windows XP, 7, 8, 10. Formatos gráficos admitidos: todos los formatos reconocidos por CorelDraw, como JPG, BMP, AI, PLT, etc. Incluye el software CorelDraw con las funciones NewlySeal y NewlyDraw.
  • Aplicación Amplia: Adecuado para materiales no metálicos como caucho, plástico, cristal, plexiglás, acrílico, bambú y concha. Ampliamente utilizado en talla de sellos, electrónica, regalos artesanales, ropa, empaque e impresión, muebles, publicidad, etc.
ATOMSTACK A10 PRO grabado láser 50W, 10W Potencia de salida del láser, Grabado de corte fuera de línea, máquina de corte de alta precisión para madera, área de trabajo de 410 mm x 400 mm
  • Acoplamiento de punto de compresión dual mejorada: ATOMSTACK A10 Pro grabado láser, el área de enfoque del láser ultrafino se reduce a 0,08*0,08 mm, el láser de alta densidad puede cortar fácilmente madera de balsa, acrílico negro; Puede grabar directamente espejo de acero inoxidable, metal, cerámica, vidrio, y la velocidad de grabado y corte es un 40% más rápida que la del modelo normal, que es comparable al efecto de la máquina de grabado láser CO2 de 150W.
  • Láser de enfoque fijo de alta potencia mejorado: máquina de grabado láser ATOMSTACK A10 Pro, el grabado se puede realizar sin ajustar la distancia focal; El área del punto focal del nuevo láser es solo 1/3 de la de otros láseres comunes, que pueden adaptarse tanto al grabado de precisión como al corte de alta energía. Al mismo tiempo, la potencia del láser de enfoque fijo es más estable que la del láser con zoom.
  • Admite grabado fuera de línea: panel de control de terminal de configuración de la máquina de grabado láser ATOMSTACK A10 PRO, soporte de grabado fuera de línea, puede hacer trabajos de grabado en cualquier momento y en cualquier lugar sin estar restringido por la computadora. El intervalo de grabado de área grande de 410x400 mm puede satisfacer sus diversas necesidades de grabado.
  • Vástago de tornillo integrado: la máquina utiliza un vástago de tornillo integrado en lugar de un embrague combinado. El motor paso a paso y la varilla roscada están integrados, lo que hace que el movimiento del láser sea más preciso y el acoplamiento más duradero. Toda la estructura de la máquina de grabado láser ATOMSTACK A10 Pro está diseñada para una instalación rápida, y la instalación se puede completar en 10-20 minutos.
  • Amplia compatibilidad: la máquina de grabado láser ATOMSTACK A10 PRO es compatible con todo tipo de software de grabado maduro, p. B. LaserGRBL, LightBurn, compatible con Win XP/Win 7/Win 8/XP/Win 10, también compatible con el sistema MAC (LightBurn). Soporte de formato de archivo de grabado para NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
ATOMSTACK Máquina de grabado láser, máquina de corte láser A5 Pro 40 W, potencia de salida de 5-5,5 W, máquina de grabado CNC con punto comprimido, área de grabado de 41 x 40 cm para uso diario
  • Enfoque de alto rendimiento y compresión ultrafina: el nuevo rango de enfoque del láser de la máquina de grabado ATOMSATCK A5 40 W se reduce a 0,16 mm x 0,08. Combina el grabado de precisión y el corte de alta energía sin tener que ajustar el enfoque. La potencia del láser de enfoque fijo es más estable que la del láser de zoom. Deja que tu grabado sea suave, más rápido, más preciso y más exacto.
  • Diseño estructural sólido y fácil de instalar: El diseño estructural de aleación de aluminio anodizado hace que la máquina sea más duradera y tenga una precisión de hasta 0,01 mm. El montaje generalmente se puede completar en 10-20 minutos. Al mismo tiempo, la adquisición del diseño modular ofrece más posibilidades para tu creación y grabado.
  • Nueva función de protección ocular: el grabador láser con cubierta de protección láser protege perfectamente sus ojos, filtrando la luz UV hasta en un 95 %. La protección láser visible protegerá tus ojos y te permitirá ver dónde está el foco láser. Cómodo y seguro:
  • compatibilidad integral: la máquina de grabado A5 40 W puede ser compatible con varios software de grabado sofisticados (LightBurn, LaserGRBL, etc.). Soporta Win XP/Win 7/Win 8/XP/Win10 también soporta sistemas Mac. El formato de archivo de grabado admite NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc. Más opciones para ti.
  • Muy versátil: el grabado láser ATOMSTACK de 40 W puede satisfacer todas tus necesidades diarias. Puedes grabar en papel, bambú, madera, plástico, cuero, placas de circuito, óxido de aluminio, metal lacado, etc. Para madera de 0,5-4 mm y la profundidad de corte es de 6-8 mm, grabado transparente y variado, tu máquina de grabado láser es la primera opción para el uso diario.
BZVV, Grabador láser de mesa de fibra Grabadora láser Máquina de grabado Marcador láser dividido 30W 150 x 150 mm con eje giratorio de 80 mm para metal/joyería/plástico
  • Adopta la fuente láser de fibra de alta calidad, alta energía, alta estabilidad, montaje de galvanómetro óptico de primera precisión y el software superior de la industria. El volumen más pequeño, adecuado para entornos hostiles, interfaz amigable, fácil operación.
  • La máquina de marcado láser de fibra consta principalmente de cuatro partes: láser de fibra, sistema de escaneo de galvanómetro, sistema de control de computadora y mesa de trabajo. El eje giratorio está incluido, puedes marcar en el cilindro regular o anillo interior y exterior.
  • El sistema de escaneo de galvanómetro está hecho de escáner óptico y servo control de dos partes, todo el sistema adopta nueva tecnología, nuevo material, nuevo diseño y fabricación.
  • Interfaz compacta, ligera, simple, flexible y ajustable en dirección de procesamiento.
  • Industria de aplicación: joyas, teclados de teléfono celular, piezas de automóviles, componentes electrónicos, aparatos electrónicos, aparatos de comunicación, artículos sanitarios, hebillas, utensilios de cocina, equipos sanitarios, herramientas de hardware, cuchillos, gafas, reloj, cocina, productos de acero inoxidable, etc.
M50 Cabezal de módulo láser 50W CNC Máquina de grabado láser Accesorio Diseño de protección ocular Herramienta de impresora láser de potencia óptica de 10W para madera y mental
  • 【Dispositivo anti-inclinación】 El cabezal del módulo láser M50 está incrustado con un calibre en espiral horizontal. Cuando el láser se inclina más de 20 °, dejará de funcionar, lo que hará que el proceso de uso sea más seguro.
  • 【Vidrio panorámico filtrado】 El cabezal del módulo láser adopta un vidrio de filtro panorámico recubierto, que puede observar claramente todo el proceso de grabado y corte durante el proceso de trabajo de la máquina. Puede comenzar a trabajar sin usar anteojos, lo que protege de manera efectiva a las personas a su alrededor para que no entren en contacto con el láser.
  • 【Amplia compatibilidad】 El módulo de la máquina de grabado se puede adaptar al 95% de las máquinas de grabado y corte del mercado, incluidas Atomstack, Ort, Nej, twot, etc., para máquinas de corte láser, máquinas de grabado láser, CNC, láseres de bricolaje, etc.
  • 【Dispositivo de alto rendimiento】 La potencia eléctrica del módulo láser de grabado es de 50 W, la potencia óptica es de 9,5-10 W, la velocidad de corte aumenta en un 60-75% y puede cortar madera de 10 mm a la vez, y el grabado es más claro que otros de bajo consumo.
  • 【Tecnología de punto de doble compresión】 Los dos rayos láser de 5 W emitidos por el cabezal del módulo láser se combinan en uno. El punto de compresión doble ultrafino más el aumento de mayor potencia mejorarán en gran medida el rendimiento de su máquina de grabado.
Grabadora Laser, Wainlux 40W CNC máquina de grabado láser con 0.05mm Enfoque Fijo & 16.1''x15.7'' Área de grabado para madera, metal, vidrio, cerámica
  • 【TALLA LÁSER POTENTE】Su potencia láser de 3000 mW lo hace más rápido y potente que otros grabadores portátiles. ¡Hace que grabar en superficies más duras sea muy fácil! Los materiales de grabado incluyen: cartón, madera, cuero, tela, bambú, plástico, acrílico, papel cortado u otros materiales inflamables.Nota: El metal no puede estar grabado. Use una pluma marcadora para ennegrecer cuando trabaje en vidrio, cristal y materiales translúcidos
  • 【CONEXIÓN SENCILLA. CONTROL INTELIGENTE】Puede conectarse a través de BT para conectar su teléfono móvil Android o IOS. También puede conectarse a través de USB para conectarse a su computadora Windows o Mac. Nuestra aplicación es completamente gratuita y la interfaz de operación es breve, que admite varios archivos. Hay cuatro modelos grabados en blanco y negro, los formatos de imagen discretos, de contorno y admitidos son JPEG/JPG/GIF/BMP/PNG.
  • 【DISEÑO DURADERO】¡Es el estudio de arte portátil perfecto que puedes llevar a cualquier parte! Los lentes protectores incorporados para reducir la luz azul dañina del láser le permiten observar de manera segura el proceso de grabado sin dañar sus ojos cuando usa la protección ocular adecuada. El tubo de escape integrado impide que el humo del proceso de grabado afecte al diseño final y ayuda a disipar el calor.
  • 【FÁCIL DE USAR Y GRABAR DE FORMA SEGURA】¡El mini grabador láser K6 proyecta una vista previa de su imagen en la superficie antes de grabar! Muestra el tamaño previsto del grabado, por lo que es muy fácil ver dónde se ubicará su proyecto terminado. Cuando estás grabando, si la temperatura interna se acerca a su umbral de calor o se nota un movimiento accidental durante la operación, se apagará inmediatamente para garantizar la seguridad de los usuarios y el equipo.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD Y SERVICIO POSTVENTA】Contamos con un equipo profesional de atención al cliente. Si necesita un asesor de preventa o tiene algún problema, puede obtener más servicios relacionados con el producto y ayuda a través del sitio web de soporte (Contactar Servicio al Cliente)! La máquina de grabado láser WAINLUX K6 ha pasado la certificación CE, FCC, FDA. Estamos tan seguros de que le encantará este grabador láser.
NEJE Master-2s Max 30 W Máquina de grabado láser profesional CNC cortador láser APP control inalámbrico placa base de 32 bits tamaño de trabajo grande 460 x 810 mm (módulo 7,5 W)
  • Placa base de 32 bits: la placa base de la serie Master 2s se actualiza a una placa base de 32 bits. El firmware de grabado láser más avanzado de 32 bits NEJE Laser firmware, más inteligente y más rápido (la velocidad de grabado puede ser de hasta 42.000 milímetros/min), más preciso y más fácil de usar.
  • Función: módulo potente con una potencia óptica de 7,5 W que puede grabar (profundidad de corte máx. 4 mm) y cortar (profundidad de corte de madera 3-8 mm). Protección del sensor MEMS incorporada, la máquina ya no funcionará automáticamente. Gran área de trabajo 460 x 810 mm.
  • Software: la máquina de grabado NEJE Master2s admite una amplia gama de software y software de fuente abierta de terceros. El software NEJE es adecuado para principiantes, sencillo y fácil de usar, y el software de terceros (laserGRBL / Lightburn) es adecuado para el diseñador de programación CNC. También hay métodos de descarga de software e instrucciones asociadas en Wiki (wiki.nejetool.com).
  • 【Material】 Se puede cortar MDF, balsa, papel, madera, tela, plástico, cuero, madera contrachapada, papel de espuma, aluminio anodizado, etc. No se puede grabar: metal, cristal, piedra, cerámica, PCB, acero inoxidable, material reflectante, material transparente. El grosor del corte depende de la densidad y dureza del objeto.
  • 【Atención】 Si no estás familiarizado con nuestra máquina, consulta con nosotros antes de usar. Te proporcionamos una guía de uso (idioma español no garantizado). Tenemos 2 años de garantía y un servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre esta máquina de grabado, por favor háganoslo saber y le ayudaremos a usted.

Con las críticas de otros compradores podrás averiguar cuál es el funcionamiento del maquina de grabado en realidad y cuáles son sus peculiaridades. Para informarte con ellas lo único que es fundamental que hagas es hacer clic sobre el producto que deseas.

🏅 Maquina De Grabado: Los artículos más nuevos vinculados

🏅 Otros estudios de accesorios que quizá te puedan interesar