Top ventas para Maquina De Grabado

Comprendemos los problemas que existen al finalizar una compra a día de hoy por culpa de la amplia oferta de productos. En Cisneros2017 nos dedicamos a la elaboración de comparativas y reviews de aquellos que destacan por ser los mejores maquina de grabado que puedes ver en el mercado, además, contamos con un extenso recorrido en el sector. La vigencia de nuestros informes sobre HERRAMIENTAS se sustentan sobre la experiencia de nuestros analistas expertos, la apropiada relación entre la calidad y el precio y las opiniones de de quienes ya compraron el mismo producto.

OMTech 80W Grabador de Láser CO2 con Área de Trabajo 500x700mm Máquina de Grabado de Láser CO2 con RDWorks y Control Digital Engraving Machine Láser CO2 Profesional (80W 500X700MM)
  • GRAN POTENCIA - Incluye tubo láser de 80W. El área de corte mide 500 x 700 mm, Velocidad de grabado: 0-500 mm / s. Velocidad de corte: 0-80 mm / s. Resolución ajustable hasta 4500 ppp
  • PANTALLA DIGITAL - La nueva pantalla de control digital de sistema de Ruida funciona intuitivamente con una cubierta de ventana de acrílico transparente para observar y controlar los procesos láser y corregir los extravíos.
  • SOFTWARE COMPATIBLE DE TERCEROS - El software incluido admite los siguientes formatos de archivo: AI, GIF, JPG, JPEG, PDF, PNG, PLT, DXF, SVG, NC, horario de verano, DSB, UD5, BMP. La plataforma de código abierto es compatible con todo el software láser como LightBurn, AutoCAD y CorelDRAW. El software RD Works está incluido para comenzar (SOLO PC). También puede cargar directamente desde USB y U-Disk.
  • SEGURIDAD - El nuevo sensor de apagado automático apaga el sistema láser al abrir la puerta de la cubierta. El compresor de aire integrado y los tubos de ventilación de aluminio garantizan una excelente ventilación.
  • APLICACIÓN AMPLIA - Funciona con madera, caucho, plástico, papel, vidrio, cuero, cerámica, azulejo, tela, fibra de vidrio, mármol, corcho, jade, acrílico, chapa, corian, metales recubiertos, aluminio anodizado, mylar, Delrin, melamina, cartón prensado, tablero mate y otros materiales no metálicos.
LaserPecker L2 Grabado Laser, Grabadora Laser 60W Portátil Grabador Láser con Gafas de Protección Soporte Electrico, DIY Corte Laser Máquina por Madera Cuero Metal - Admite Grabado 360°/Grabado Móvil
  • Grabado 360°/Grabado Móvil: LaserPecker L2 Suit Grabadora Laser puede realizar un grabado giratorio de 360 ​​° en superficies curvas cilíndricas como tazas / lápices con la ayuda del tercer eje (rodillo). También es compatible con el grabado en movimiento (realiza un tamaño máximo de grabado de 100 x 2000 mm).
  • Grabado Laser de Nueva Generación: La LaserPecker L2 Grabador Láser (láser de clase 4.) actualización subversiva, ¡la potencia es 10 veces mayor que la primera generación! Velocidad de grabado de hasta 600 mm/s, velocidad de vista previa de 3750 mm/s. 3 opciones de resolución de grabado (1k / 1.3k / 2k) brindan un nivel de detalle perfecto.
  • Plug & Play: La Grabador Láser admite la transferencia de archivos a través de un teléfono inteligente / PC, ¡grabando con unos pocos clics! El formato de archivo de grabado es compatible con CAD, BMP, JPG, PNG, DXF, etc. La máquina de grabado láser con un diseño totalmente metálico resistente, el fuselaje se ha agregado de forma creativa con un diseño de asa, conveniente para llevarla mientras viaja.
  • Soporta Múltiples Materiales: LaserPecker L2 Corte Laser Máquina PUEDE grabar: metal lacado/anodizado, acero inoxidable 304, madera, piedra, bambú, cuero, tela, alimentos, papel, acrílico, etc. NO PUEDE grabar: oro, plata , cobre, latón o materiales reflectantes. PUEDE Corte: Espesor de madera, papel, acrílico, cuero (espesor dentro de 5 mm).
  • Seguridad y Garantía: LaserPecker L2 Grabadora Laser con cubierta/gafas de protección del filtro de luz azul. Admite protección contra sobrecalentamiento, bloqueo de contraseña, detección de movimiento y función de apagado por sobrecalentamiento, garantiza un uso seguro. La marca LaserPecker ofrece 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos, las resolveremos lo antes posible.
Rebajas
Sculpfun Máquina de grabado láser S6 Pro – 60 W CO2 efecto láser, kit de grabado láser de metal, grabado láser para vidrio, cuero, acrílico y cerámica, 410 mm x 420 mm
  • Su potente potencia de corte hace que tu modelo sea más completo y limpio] La máquina de grabado láser Sculpfun S6 Pro utiliza el último láser de compresión de diodos de 5,5 W con un enfoque láser cuadrado ultrafino de 0,08 mm, la penetración y la precisión del láser tradicional es dos veces, por lo que puedes fácilmente 10 mm de grosor de madera de aluminio tallada. y cortar cerámica, Completar tus manualidades, es tu herramienta indispensable para tallar.
  • Nuestra máquina de grabado láser S6 PRO utiliza un diseño de estructura de metal para que nuestra máquina de grabado láser sea muy fuerte, estable y duradera. No tienes que soportar el problema del acrílico roto. Nuestras cuatro patas y el casco tienen agujeros de montaje reservados para fijar la máquina y el cable de datos, una fácil instalación y garantizar su seguridad.
  • El objetivo rápido con enfoque fijo hace que tu efecto de carving sea más realista. El láser S6 Pro combina un objetivo con enfoque fijo y un diseño deslizante. La posibilidad de fijar el enfoque rápidamente hace que el grabado sea más fácil y rápido. En comparación con las máquinas de grabado láser convencionales S0-S255, nuestro rango de potencia láser es S0-S1000, nuestro láser Master puede controlar el haz láser más rápido para hacer que el producto de grabado sea más preciso y realista.
  • Diseño de protección ocular para tu seguridad: nuestra máquina de grabado láser de 60 W está equipada con una cubierta protectora láser que tiene un buen efecto de protección para los ojos y filtra el 98% de los rayos ultravioletas en los ojos. Reduce el coste de gafas de protección y las molestias al llevar gafas de protección. Protege la seguridad de ti y de tus mascotas.
  • Compatibilidad perfecta: nuestra máquina de grabado láser es compatible con diferentes software de grabado de precisión, como LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire, compatible con sistema de Windows, Mac (LightBurn), compatible con formatos de archivo de grabado JPG, PNG, DXF, SVG, G-Code, NC, BMP, etc. Ahora puedes tallar un regalo especial de Halloween y Navidad para tu familia
Grabador láser SCULPFUN S9 90W, metal de alta precisión, grabado y corte rápidos, corte de madera de 15 mm, 410 x 420 mm, para madera acrílica
  • 【Haz láser ultrafino con efecto de 90 vatios】Nuestra nueva máquina de grabado láser S9 utiliza la última tecnología láser de diodos con tecnología de moldeado de haz láser de 5,5 W con un enfoque láser ultrafino y nítido de 0,06 mm. Con una gran profundidad de penetración y precisión, puede cortar madera de 15 mm de grosor, acrílico de 10 mm y cerámica tallada, acero inoxidable y piedra oscura.
  • 【Máquina de grabado de metal de enfoque rápido】La máquina de grabado láser S9 de metal de 90 W tiene el diseño más rápido de enfoque y deslizamiento. Solo tienes que mover el láser y apretar los tornillos para completar el enfoque. Toda la estructura está diseñada para una instalación rápida. Los ejes X y Y contienen líneas de escala precisas, con las que puedes medir cómodamente el tamaño del objeto grabado.
  • 【Diseño de protección de seguridad】corte láser de 90 W. La cubierta del filtro láser de la máquina de grabado de metal puede filtrar el 98 % de los rayos ultravioletas, lo que permite observar el grabado sin gafas de protección y evitar que tu mascota atrapa el punto láser. Equipado con un interruptor de alimentación, se puede encender fácilmente o apagar la máquina en caso de emergencia. La base de acero A4 puede proteger la mesa de daños por láser y aislar el riesgo de incendio.
  • 【Diseño de estructura estable y fácil de montar】El diseño de estructura de metal hace que la máquina sea extremadamente resistente y mejora la precisión del grabado. Hay agujeros de montaje reservados en las cuatro patas y en el casco, para instalar la máquina y el cable de datos. Es fácil de montar y normalmente tarda 10-20 minutos en completar la instalación y configuración. Durante el uso, puedes mantener el marco y reemplazar por otro láser.
  • 【Amplia compatibilidad】La máquina de grabado láser S9 es compatible con LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire y otros software de grabado, soporta el grabado en modo PWM, soporta el sistema Windows/Mac, el archivo de grabado es compatible con JPG, PNG, DXF, SVG, código G, NC, BMP, etc. y ofrece una gran superficie de 410 x 420 mm. Para diferentes grabados y Cumple con las necesidades de corte.
Rebajas
M50 Cabezal de módulo láser 50W CNC Máquina de grabado láser Accesorio Diseño de protección ocular Herramienta de impresora láser de potencia óptica de 10W para madera y mental
  • 【Dispositivo anti-inclinación】 El cabezal del módulo láser M50 está incrustado con un calibre en espiral horizontal. Cuando el láser se inclina más de 20 °, dejará de funcionar, lo que hará que el proceso de uso sea más seguro.
  • 【Vidrio panorámico filtrado】 El cabezal del módulo láser adopta un vidrio de filtro panorámico recubierto, que puede observar claramente todo el proceso de grabado y corte durante el proceso de trabajo de la máquina. Puede comenzar a trabajar sin usar anteojos, lo que protege de manera efectiva a las personas a su alrededor para que no entren en contacto con el láser.
  • 【Amplia compatibilidad】 El módulo de la máquina de grabado se puede adaptar al 95% de las máquinas de grabado y corte del mercado, incluidas Atomstack, Ort, Nej, twot, etc., para máquinas de corte láser, máquinas de grabado láser, CNC, láseres de bricolaje, etc.
  • 【Dispositivo de alto rendimiento】 La potencia eléctrica del módulo láser de grabado es de 50 W, la potencia óptica es de 9,5-10 W, la velocidad de corte aumenta en un 60-75% y puede cortar madera de 10 mm a la vez, y el grabado es más claro que otros de bajo consumo.
  • 【Tecnología de punto de doble compresión】 Los dos rayos láser de 5 W emitidos por el cabezal del módulo láser se combinan en uno. El punto de compresión doble ultrafino más el aumento de mayor potencia mejorarán en gran medida el rendimiento de su máquina de grabado.
Máquina de grabado láser, máquina de grabado de 50 W Kits de grabador láser, máquina de corte y grabado láser de área grande de 400x400 mm
  • 【Enfoque de compresión ultra fino de alta definición】La máquina de grabado láser utiliza la tecnología de compresión de puntos, un enfoque láser cuadrado ultrafino de 0,08 mm que es dos veces más delgado que el láser ordinario, lo que hace que la fuente de luz se concentre. El grabado es suave, más rápido, más preciso y más preciso. El nuevo láser combina un grabado de precisión y cortes de alta energía al mismo tiempo, lo que permite crear aún más trabajos de grabado
  • Protección ocular y diseño de botones: la carcasa protectora láser de la máquina de grabado puede filtrar el 97% de los rayos ultravioleta, lo que protege perfectamente tus ojos. Innovadora funda magnética, la cubierta láser se puede colocar y quitar en cualquier momento. El nuevo diseño de botón giratorio te permite ajustar el enfoque sin la ayuda de herramientas, lo que es más cómodo y rápido y estable que una fuente de alimentación no fija.
  • Diseño estable y fácil de instalar: la estructura del marco de metal hace que la máquina de grabado láser sea más robusta y duradera, y hace que el movimiento láser sea más estable y preciso. La construcción mecánica se ha optimizado y aumenta la vida útil. La instalación es simple y se puede completar en 10-20 minutos. Tanto el eje X como el eje Y tienen líneas divisorias precisas para que puedas medir rápidamente.
  • 【Sistema de compatibilidad perfecto】 Apoyo completo del software láser LaserGRBL más popular del mundo y LightBurn, ejecutado en Windows XP, 7, 8, 10, y también admite el sistema Mac (LightBurn). El formato de archivo de grabado es compatible con NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc. La máquina de grabado láser está equipada con un interruptor de encendido para facilitar la desconexión de emergencia, para que puedas trabajar de forma más segura y segura.
  • Amplia gama de aplicaciones: la máquina de grabado láser puede grabar casi cualquier objeto, añadir color a tu diseño y grabar tu propio logotipo para tus artículos favoritos. Entre ellos, cartón, madera, cuero, bambú, plástico, acrílico, juntas, decoraciones, acero inoxidable y cerámica. En madera, la profundidad de grabado es de 0,5 – 3 mm y la profundidad de corte es de 3 – 8 mm. Distancia de grabado de 400 x 400 mm para satisfacer tus diferentes necesidades de grabado.
SCULPFUN Máquina de Grabado láser S9, Máquina de grabado láser de 90 W con láser de diodos de 5,5 W, enfoque fijo, grabado y corte de madera de 15 mm, área de grabado de 410 x 420 mm
  • Tecnología láser de compresión de punto de 0,08 mm: la máquina de grabado láser S9 utiliza el último láser de compresión de punto de diodo de 5,5 W y un enfoque láser cuadrado ultrafino de 0,08 mm. La profundidad de penetración y la precisión de corte son dos veces más alta que la de los láser convencionales. Puede cortar tablas de madera de 10 mm de grosor, óxido de aluminio tallado, metal pintado y cerámica.
  • Diseño de enfoque rápido: la máquina de grabado láser S9 combina un láser fijo y un diseño deslizante. Solo tienes que empujar el láser y apretar el tornillo para completar el enfoque. Los ejes X y Y contienen líneas de escala precisas para facilitar la medición del tamaño del objeto grabado. Equipado con un interruptor de alimentación, la máquina se puede apagar en caso de emergencia. La base de acero de tamaño A4 puede proteger la mesa de daños por láser.
  • 【Nuevo diseño de protección ocular】La funda para láser desempeña un papel muy bueno en la protección de los ojos, ya que filtra el 98% de la luz ultravioleta en los ojos, y tú y las personas que te rodean pueden ver el grabado láser sin gafas. Reduce el coste de tus gafas y las molestias al llevar gafas de seguridad.
  • 【Amplia compatibilidad】La máquina de grabado láser S9 es compatible con LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire y otros software de grabado, soporta el modo PWM, soporta el sistema Windows/Mac, el archivo de grabado es compatible con JPG, PNG, DXF, SVG, G-Code, NC, BMP, etc. Ofrece una gran superficie de 410 x 420 mm para diferentes grabados. y requisitos de corte. de la más
  • Estructura de montaje rápido de metal: la estructura de metal hace que la máquina sea extremadamente robusta y mejora la precisión del grabado. Hay agujeros de montaje reservados en las cuatro patas y en el casco, para instalar la máquina y el cable de datos. Es fácil de montar y normalmente tarda 15-20 minutos en completar la instalación. Puede ser reemplazado por otro nuevo láser.
LaserPecker Pro de grabado láser portátil, máquina grabadora láser compacta con gafas protectoras, impresora láser cortador para bricolaje-Suit
  • 【Preciso y enfoque automático】: actualizado con soporte de enfoque automático que ajusta automáticamente la distancia del láser en segundos. El láser azul-violeta de 405 nm y el punto de alta precisión de 0,01 mm crean detalles dobles más que cualquier otro grabador láser azul normal. Viene con varias características de seguridad que incluyen gafas, bloqueo de contraseña, detección de movimiento, indicador láser y apagado por sobrecalentamiento.
  • 【Compacto y portátil】 - 6.7oz, 2.56 '' × 2.4 '' × 2.09 '' (L × W × H), este pequeño dispositivo cabe perfectamente en la palma de su mano y en la bolsa de la mochila, por sí mismo puede ser móvil a través de USB desde cualquier 5V Fuente de alimentación 2A, como banco de energía. Láser tus ideas y diviértete en cualquier momento y lugar.
  • 【Plug & play】 -Simplemente inicie la aplicación LaserPecker y conéctese con Bluetooth, puede crear grabados de hasta 3.9''x 3.9 '' (WxH) cargando una imagen, escribiendo texto o importando un archivo de código G. Ideal para grabar etiquetas y decoraciones en cosas como carteras, cuadernos, fundas de teléfonos, etc., en lugar de proyectos de grabado a gran escala
  • 【Funcional y práctico】: LaserPecker puede grabar cartón, tela, fieltro, cuero, madera, acrílico no transparente, bolsillos de pita, etc. Práctico bricolaje en casa o en el taller. Sin embargo, los metales, la piedra y los materiales reflectantes no están disponibles, baje la página y consulte más detalles.
  • 【Calidad y garantía】 -Dentro de 7 días de tiempo de envío. Se ha realizado la fuente láser con al menos 10000 h de tiempo de servicio y un control de calidad del 100%. Su compra está respaldada por una política de garantía de 24 meses. Comprenda bien antes de usarlo y contáctenos si tiene alguna pregunta o problema. El paquete incluye: 1 * Grabador; 1 * soporte de enfoque automático; 1 * cable tipo C; 1 * cargador; 1 * Gafas, 1 * Trípode, 1 * Regla, 1 * Manual de usuario.
OMTech 100W Máquina de Grabador Láser de CO2 500x700mm Máquina de Grabador Láser con Cama Motorizada Grabador Láser con Enfriador de Agua Industria (100W 500X700mm)
  • GRAN POTENCIA: Esta máquina de corte y grabado láser viene con un potente tubo láser de CO2 de 100 W para grabar sus diseños de manera aún más rápida, clara y profunda. Su panel de control Ruida presenta funciones avanzadas para ayudarlo a perfeccionar sus sofisticados grabados y la pantalla LCD brinda un control completo sobre el proceso de marcado láser. También se incluyen las ediciones de RDWorks v8 y CorelLaser compatibles con Windows.
  • ENFRIADOR DE AGUA INDUSTRIAL: Nuestro grabador de 100 W viene con un enfriador de agua CW-3000 de resistencia industrial incluido para mantener todo fresco y funcionando sin problemas.
  • CAMA MOTORIZADA: Esta cortadora láser ofrece un amplio espacio de trabajo de 70x50 cm (28x20 pulg.) Que se vuelve aún más útil gracias a las puertas pasantes de la máquina y el enfoque automático y la cama motorizada incluidos, lo que elimina el tedioso trabajo manual y acelera la producción
  • ENFOQUE AUTOMÁTICO: No es necesario discutir con el enfoque manual con herramientas acrílicas y submenús de parámetros. El enfoque automático integrado hace que el láser se alinee de forma nítida con solo tocar un botón.
  • FUNCIONAMIENTO FÁCIL Y SEGURO: Una fuente de alimentación láser digital proporciona un funcionamiento seguro y fácil de controlar durante la vida útil prevista de 8000 horas de su tubo; la protección de contraseña y clave evita el uso no autorizado; la amplia cubierta de visualización incluye protección para los ojos tintada y corta automáticamente la energía cuando se abre.
Aufero Grabador Láser 2, Máquina de Grabado y Corte Láser, Velocidad de Grabado 10,000MM/Min, Placa Base de 32 Bits, Protección Ocular de Enfoque Fijo, Grabado en Metal, Vinilo, Madera, Cuero(LU2-2)
  • 【Grabador Rápido y Estable】 Aufero laser 2 La máquina de grabado láser adopta placa base Laser Master 2 Pro S2 y el firmware 1.8 actualizado, la frecuencia principal es de hasta 240 MHz, la velocidad máxima aumenta de 5,000 mm/min a 10,000 mm/min, debido del centro de gravedad bajo, la estructura del marco de metal hace que la máquina no se agite durante el funcionamiento a alta velocidad y sea más estable durante el grabado.
  • 【Enfoque Fijo Ultrafino】 Con un módulo láser de enfoque fijo, más estable que el zoom, las imágenes de grabado son imágenes de grabado más delicadas. La finura del área de enfoque es tan alta como 0,07*0,06 mm, muy adecuada para grabar materiales de baja dureza, como pan, fundas de teléfonos, carteras y cinturones, etc.
  • 【Seguridad y Protección Ocular】 Aufero grabadora láser 2 proporciona una protección de seguridad cuádruple y un diseño de protección ocular, como la prevención efectiva de que la máquina de grabado se dañe debido a la inclinación, también cualquier accidente causado por fallas de la computadora. Equipado con una cubierta protectora láser, que filtra efectivamente el 98% de los rayos ultravioleta en los ojos y también está equipado con gafas para proteger completamente sus ojos.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Aufero máquina de grabado y corte láser es compatible con una variedad de software de grabado maduro, como LaserGRBL, LightBurn, admite Win XP / Win 7 / Win 8 / Win 10, también admite sistemas MAC y Linux (LightBurn, debe ser digital) , admite formatos de archivo de grabado JPG, PNG, BMP, JPEG, SVG, SVG, ETC, etc.
  • 【Más Posibilidades Creativas】 Aufero grabador y cortador láser puede ayudarlo a realizar sus ideas artísticas. Los entusiastas de las máquinas de grabado láser y bricolaje pueden diseñar y grabar objetos exclusivos. Los dueños de cafeterías, carpinteros y dueños de bodegas pueden crear libremente en madera, plástico, balsa, tela, cuero, madera contrachapada, papel de espuma y aluminio anodizado, etc. para expandir su negocio.

Con las críticas de otros compradores podrás averiguar cuál es el funcionamiento del maquina de grabado en realidad y cuáles son sus peculiaridades. Para informarte con ellas lo único que es fundamental que hagas es hacer clic sobre el producto que deseas.

🏅 Maquina De Grabado: Los artículos más nuevos vinculados

🏅 Otros estudios de accesorios que quizá te puedan interesar