Top ventas para Maquina De Grabado

Comprendemos los problemas que existen al finalizar una compra a día de hoy por culpa de la amplia oferta de productos. En Cisneros2017 nos dedicamos a la elaboración de comparativas y reviews de aquellos que destacan por ser los mejores maquina de grabado que puedes ver en el mercado, además, contamos con un extenso recorrido en el sector. La vigencia de nuestros informes sobre HERRAMIENTAS se sustentan sobre la experiencia de nuestros analistas expertos, la apropiada relación entre la calidad y el precio y las opiniones de de quienes ya compraron el mismo producto.

Grabado Pluma, Lápiz de grabado eléctrico, herramienta de grabado inalámbrica portátil, grabador de batería USB, grabador giratorio portátil para grabar joya
  • [Lápiz USB para grabado inalámbrico] El lápiz de grabado se puede cargar a través del puerto USB. Tiempo de carga rápido, completamente cargado y funciona durante más de 1 hora en 60 minutos, grabando fácilmente todo tipo de manualidades. Fácil de usar y especialmente adecuado para principiantes.
  • [Tres niveles de velocidad] El lápiz de grabado eléctrico funciona con una potencia de hasta 10 W y tiene 3 posiciones con velocidades de 10.000-15.000-20.000 revoluciones por minuto, que se pueden utilizar para diferentes ocasiones a diferentes velocidades. El lápiz de grabado tiene un indicador de potencia y una indicación de sobrecarga, por lo que puede ver cómo se usa el bolígrafo en tiempo real.
  • [Uso multiuso] El juego de herramientas de grabado multifunción de lápiz de grabado se puede utilizar como una máquina de grabado eléctrica o como una pequeña herramienta rotativa, con la que puedes personalizar o decorar casi cualquier superficie, como metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, etc. en cuestión de segundos. Se puede usar no solo para grabar y moler, moler y taladrar, sino también para pulir manicura y pedicura, eliminar geles y cutículas.
  • [Diseñado para comodidad y seguridad] El lápiz de grabado con batería USB recargable tiene un diseño cómodo y el mango ergonómico proporciona mayor comodidad y un control suave y estable. El lápiz de grabado solo tiene un botón rojo que es fácil de presionar para comenzar a trabajar, y es seguro de usar, ya que se apaga automáticamente en caso de alta resistencia.
  • [Varios accesorios] Lápiz de grabado DIY para diferentes necesidades de decoración. El lápiz de grabado incluye 1 . Cabezal de lijado de tamaño múltiple (profundidad de revestimiento: 2,35 mm) 2. cable de carga USB tipo C 3. Caja de embalaje 4. Juego de bandas abrasivas
Rebajas
Pluma Grabadora Eléctrico con Cable Herramienta de Grabado Bricolaje Set para Metal Plástico Grabar
  • 【Velocidad continua】De 3000 a 20 000 rev/min. Por lo general, baja velocidad para grabar, alta velocidad para lijar / pulir
  • 【Total 30 puntas y 8 plantillas】Incluye 10 puntas puntiagudas, 5 puntas redondas, 4 puntas en forma de jujube, 11 puntas planas; 4 plantillas gráficas y 4 plantillas de letras/números. Se adapta a todas sus necesidades, desde líneas finas hasta surcos profundos
  • 【Pluma Trazadora Adicional】 La pluma Trazadora es para trazos extra finos y delicados, excelente para marcar joyas u otros objetos pequeños, como anillos, colgantes, etc.
  • 【Empuñadura pequeña y cómoda】Solo sosténgalo como si fuera un bolígrafo, diseño liviano y compacto, lo que le permite realizar trabajos complejos sin problemas y sin esfuerzo
  • 【Fácil de controlar】 Controle fácilmente la ruta de grabado / dibujo. Hace trazos suaves y claros. Trabajos para metal, vidrio, cerámica, plástico, etc. ( NO FUNCIONAN PARA MADERA O VIDRIO! )
Rebajas
Bisofice K6 Grabadora láser 3W Máquina de grabado láser con precisión de grabado de 0,05 mm, Grabado fuera de línea, para Astillas de Madera, papel, cuero, tela
  • Cómo obtengo controladores y manuales de usuario? -- La memoria USB contiene controladores y manual electrónico. 1. Dirección de descarga del manual del usuario: https://drive.google.com/file/d/1sj9Cr61lzkLgIF5sbhAsfXKsSTT84Drw/view?usp=sharing 2. URL de descarga del controlador para Windows/MAC: http://www.dkjxz.com/download/K6_Software.zip
  • 【Máquina de grabado láser K6 portátil】 La máquina de grabado láser Bisofice K6 es pequeña y compacta: 17,2 x 17,2 x 16,2 cm y solo 800 g de peso del producto, mucho más liviana que otras grabadoras, fácil de transportar a la oficina, a casa o al estudio. Nota: Este modelo es una máquina de grabado láser básica con materiales de grabado limitados. Lea las precauciones o el correo electrónico de servicio al cliente antes de usarlo.
  • 【Material de grabado】 La máquina de grabado se puede enfocar manualmente. Asegúrese de ajustar el enfoque antes de comenzar a grabar. El dispositivo de grabado láser puede grabar fácilmente astillas de madera, papel, cuero, bambú y otros materiales. La máquina de grabado láser K6 no admite el grabado ni el corte de metales. No puede grabar metal, vidrio, material transparente o reflectante.
  • 【Grabador láser potente y seguro】 La velocidad de grabado de la máquina de grabado láser de 3W es de 10-60 mm/s y la precisión del grabado es de 0,05 mm. Puede cortar algunos materiales más finos: papel de 0,5 a 1 mm de grosor. Diseñe con ventanas de protección para los ojos y ventiladores de refrigeración, para que pueda disfrutar del tiempo creando obras de arte. El área de grabado es de 80 mm x 80 mm para satisfacer sus necesidades de grabado.
  • 【Conexión inalámbrica BT y conexión USB】 Para dispositivos móviles, descargue la APLICACIÓN 'Engraver', ingrese a la APLICACIÓN y conéctese al dispositivo a través de la función BT para editar e imprimir. Realice sus ideas en cualquier momento y en cualquier lugar. Para dispositivos informáticos, debe instale el controlador (el disco USB contiene el controlador y el manual electrónico) y conéctelo al dispositivo informático mediante un cable de datos USB.
Bolígrafo grabador inalámbrico, herramientas de grabado recargables USB, bolígrafo grabador eléctrico portátil DIY, mini máquina de grabado para joyería vidrio plástico madera metal
  • 【Carga USB】El lápiz de grabado en madera se puede cargar a través del puerto USB. El bolígrafo de grabado tiene un chip de protección contra sobrecargas incorporado. Si la resistencia es demasiado alta, se apagará automáticamente para prolongar la vida útil del bolígrafo y garantizar la seguridad. La máquina de grabado está equipada con un indicador de batería y un indicador de sobrecarga, para que pueda conocer el uso de la pluma de grabado en tiempo real.
  • 【Tres configuraciones de velocidad】 El lápiz para grabado en madera tiene 3 niveles de velocidad de trabajo, que van desde 10.000 a 20.000 rpm. El interruptor del lápiz puede cambiar diferentes velocidades para diferentes ocasiones. El lápiz de grabado portátil es liviano y está diseñado ergonómicamente para brindar control y grabado precisos.
  • 【Seguro y silencioso】El grabador de vidrio inalámbrico está diseñado para brindar comodidad y el mango ergonómico brinda comodidad adicional y un control suave y estable. El bolígrafo de grabado tiene solo un botón, simplemente presiónelo para comenzar a trabajar y es seguro de usar. Este bolígrafo de grabado eléctrico es muy silencioso cuando se usa, incluso si alguien está durmiendo, no escuchará ningún ruido.
  • 【Amplia aplicación】El bolígrafo de grabado eléctrico multifuncional se puede utilizar como dispositivo de grabado eléctrico o como pequeña herramienta giratoria, lo que le permite trabajar en casi todas las superficies, como metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, etc. No sólo para esculpir y alisar, sino también para pulir manicuras y pedicuras, eliminar gel y cutículas. Fácil de usar, especialmente indicado para principiantes.
  • 【Varios accesorios】La máquina de grabado DIY incluye un bolígrafo de grabado, una punta giratoria de 2,35 mm, un disco de corte de acero inoxidable, una columna de eje y un cable de alimentación USB. Puede tallar, lijar, pulir, perforar y cortar con esta herramienta, lo que la hace perfecta para manualidades, manualidades, fabricación de llaveros y otros trabajos pequeños y livianos. El bolígrafo de grabado es suficiente para todo lo que necesitas.
Rebajas
FONLAND Máquina de grabado láser DJ6, Mini máquina de grabado láser de escritorio, fácil de conectar a Windows/Android/iOS
  • 【Lo que DJ6 puede grabar】 Los materiales que DJ6 puede grabar incluyen: papeles, papeles kraft, maderas, silicona, cuero, plástico. Nota: No puede grabar acero inoxidable, metal, vidrio, cristal, cosas transparentes o translúcidas.
  • 【Todo en los detalles】 DJ6 hecho de materiales de aluminio y ABS, livianos y duraderos. Equipado con gafas protectores y materiales de grabado para pruebas. Módulo de cabeza láser de 3000MW, Power láser 3W, puede satisfacer las necesidades básicas de grabado en madera, papel, cáscara, etc. Es adecuado para principiantes y grabados en el hogar.
  • 【Modo de grabador】 Se pueden elegir cuatro tipos de modos de trabajo en blanco y negro y escala de grises y esquema y boceto. Lo que puede hacer que sus patrones estén llenos de personalidades. Sistema de operación: Win7/Win8/Win10/Mac/iOS/Android.
  • 【Fácil de conectar】 La máquina de grabado láser se puede conectar en varios métodos diferentes. Admite el sistema Windows. También puede conectar la aplicación móvil y usar la aplicación móvil autodesarrada para grabar fotos y logotipo que desee.
  • 【Servicio de aseguramiento de calidad y posterior a la venta】 Tenemos un equipo profesional de servicio al cliente. Si necesita un consultor de preventa o encontrar algún problema, ¡puede comunicarse con el servicio al cliente! La máquina de grabado láser DJ6 ha pasado la certificación CE, FCC, FDA. Estamos tan seguros de que te encantará este grabador láser.
Twotrees TTS-55 Pro 20W Máquina de grabado láser para hacer rompecabezas de madera 3D, máquina de corte de 5,5 W de potencia láser, punto comprimido de enfoque fijo, máquina de grabado para madera,
  • Gran mejorado: TTS-55 Pro se ha mejorado con un punto comprimido ultrafino de 0,08 x 0,08 mm, 20 W de potencia eléctrica, velocidad de grabado ilimitada, una potencia láser verdaderamente potente de 5,5 W y una precisión de grabado de 0,01 mm para un grabado y corte de alta precisión y rápido. Combina grabado de precisión y corte de alta energía para cortar madera de 8 mm limpiamente y grabar metal de acero inoxidable liso.
  • Amplia compatibilidad y usos: compatible con varios software de grabado maduro, como LaserGRBL (Windows), LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire, compatible con el sistema MAC y Windows XP/7/8/10 y formatos de archivo como NC, BMP, JPG, PNG, DXF, GCODE, etc. Adecuado para madera, bambú, acrílico, papel, cuero, plástico, metal, cerámica, etc.
  • 【Diseño de protección de seguridad】 - La cubierta de filtro ligera cuenta con un diseño modular magnético que se puede quitar fácilmente con una excelente potencia de succión para una mayor robustez y un diseño y un esfuerzo de instalación muy simplificados. La cubierta del filtro láser puede filtrar el 98% de la luz UV para proteger sus ojos. No es necesario usar gafas protectoras para ver el grabado láser.
  • 【Control más fácil y seguro】 - El módulo inteligente ESP32 de alta velocidad integra la funcionalidad WiFi y Bluetooth, lo que hace que el uso sea más conveniente gracias a la compatibilidad con la conexión de la aplicación. Equipado con un interruptor de encendido para encender o apagar fácilmente la máquina en caso de emergencia.
  • Líneas de escala de precisión y rango de grabado ampliable: el eje X y el eje Y tienen escalas de precisión para medir rápidamente objetos grabados. El rango de grabado de 300 x 300 mm puede satisfacer sus diferentes necesidades de grabado. Además, al extender el eje del marco, la superficie de grabado se puede ampliar a 430 x 400 mm. Esto cumple con los requisitos de un grabado de área más grande.
Máquina de grabado láser, potencia de salida de 5,5 W, cortador láser y máquina de grabado, punto comprimido de 12 V, 10000 mm/min, rango de grabado láser (400 x 400 mm) para metal, madera, etc
  • 【Potente tecnología láser】: el grabador láser ANNOY TOOLS cuenta con una placa base profesional de 32 bits que es más inteligente, rápida, precisa y fácil de usar. La potencia de salida de grabado láser es de 5,5 W, se puede cortar fácilmente madera de 4 a 5 mm de grosor. El rango de enfoque del láser ultrafino se reduce a 0,07 x 0,06 mm.
  • 【Rendimiento de seguridad, excelente material】: aluminio de alta resistencia, más duradero y estable, con interruptor de límite, puede mantener mejor el trabajo de grabado seguro. Tornillo de una pieza, la velocidad de funcionamiento más rápida puede alcanzar 10.000 mm/min, más estable y flexible al tallar patrones complejos, lo que le permite lograr mejores resultados más fácilmente. El rango de grabado de 400 x 400 mm puede satisfacer sus diferentes necesidades de grabado.
  • 【Amplia compatibilidad y posibilidades de uso】: compatible con varios softwares de grabado maduros como LaserGRBL (Windows), LightBurn, GrblController, compatible con sistemas Mac y Windows XP/7/8/10, así como formatos de archivo como NC, BMP, JPG, PNG, DXF, GCODE, etc. Adecuado para madera, bambú, acrílico, papel, cuero, plástico, metal, cerámica, etc.
  • 【Nuevo diseño de protección ocular】: la máquina de grabado láser con la última cubierta protectora de vidrio de filtro panorámico juega un papel muy bueno en la protección de sus ojos y filtra el 97 % de la luz ultravioleta para proteger perfectamente sus ojos.
  • 【Calidad y garantía】: la máquina de grabado adopta un diseño modular, que es conveniente para que los usuarios monten, reparen, reemplacen y actualicen las piezas de la máquina. Solo proporcionamos a los clientes de Amazon la mejor calidad y servicios de preventa y posventa. La máquina de grabado disfruta de garantía de por vida.Si la máquina de grabado falla, contáctenos.
SCULPFUN S9 Grabador Laser Metal, Efecto láser de 90W Máquina cortadora de grabado láser de bricolaje, Máquina de Grabado Cortadora láser CNC totalmente metálica alta precisión para Madera,410mmx420mm
  • 【Rayo láser de efecto ultrafino de 90 W】 La SCULPFUN S9 grabadora láser funciona con un módulo láser de 5,5-6 W, que puede desarrollar una enorme potencia al grabar y cortar a través del enfoque direccional. Con una precisión de grabado de 0,01 mm, el es adecuado para cortar y grabar una amplia gama de materiales, incluidos acero inoxidable, cerámica tallada, acrílico de 10 mm y madera de hasta 15 mm de espesor.
  • 【Diseño de seguridad y protección】SCULPFUN S9 máquina de grabado láser adopta un láser de diodo de 5,5-6 W con un enfoque láser ultrafino de 0,06 mm. Esto tiene un alto nivel de precisión y penetración de corte. La cubierta del filtro láser hace que el uso de la máquina de grabado láser sea muy seguro, ya que filtra el 98 % de la luz ultravioleta para los ojos. También se incluye una base de acero A4 para reducir los riesgos de incendio y proteger la mesa de daños por láser.
  • 【Fácil de ensamblar y completamente metálico】 SCULPFUN S9 adopta una estructura ensamblaje sólida, que está hecha completamente metal, no toma más 20 minutos ensamblar el en total. El combina un diseño deslizante y una lente de enfoque fijo. Los objetos grabados se pueden medir rápidamente gracias a las líneas de escala precisas en los ejes X e Y. Gracias al área de grabado de 410 x 420 mm, cumple con una amplia variedad de requisitos de grabado y da rienda suelta a su creatividad.
  • 【Amplia compatibilidad】 SCULPFUN S9 es compatible con varios programas, incluidos LiteFire, GrblController, Benboc, LightBurn o Laser GRBL. Además, la máquina de grabado láser S9 admite los formatos de archivo de grabado KPG, BMP, NC, G-code, SVG, DXF y PNG, así como el grabado en modo PWM. Además, el es compatible con los sistemas Windows y Mac.
  • 【Máquina de corte y grabado láser 2-1】SCULPFUN S9 es una máquina de corte y grabado láser que puede ayudar en el trabajo creativo con alta precisión. Fácil de usar, solo presione un botón, ajuste los parámetros en el software y el láser puede grabar gráficos o texto en cuero, corcho, bambú, madera e incluso azulejos y espejos. Los grabadores láser son para cualquier persona que quiera dar rienda suelta a su creatividad, diseñar regalos personales y personalizar cosas.
Rebajas
Dremel 290 - Grabadora 35W, kit herramienta de grabado con 1 punta y 1 plantilla para grabar cristal, cuero, madera
  • La herramienta de grabado Dremel Hobby 290 de 35 W es ergonómica y ligera, óptima para llevar a cabo proyectos de grabado de forma sencilla y con precisión
  • De esta forma, podrá crear fácilmente estupendos regalos personalizados tales como platos decorativos de madera, velas, marcos para fotografías y copas de champán
  • La punta de carbono Dremel 9924 incluida en el pack es óptima para grabar sobre cerámica, cuero, vidrio, madera y plástico
  • La punta de diamante Dremel 9929 incluida en el pack es óptima para grabar sobre vidrio y acero inoxidable
  • GARANTÍA: 2 años de garantía estándar. Obten 1 año extra al registrar tu herramienta Dremel en MyDremel.
xTool M1 Grabadora Láser & Cortadora 3 en 1, Enfoque Automático de 16MP Más Inteligente, Máquina de Grabado y Corte por Láser para Manualidades, Madera/Metal/Cuero/Vinilo, Marco de Trabajo 385x300mm
  • 【3 en 1 Innovación】La primera máquina híbrida de sobremesa de corte por láser y cuchilla del mundo, perfecta para la fabricación de regalos. xTool M1 integra el grabado por láser, el corte por láser y el corte por cuchilla en una sola máquina, lo que le permite hacer mucho más con una amplia gama de materiales.
  • 【Capture su Creatividad con una Cámara Inteligente】Equipada con una cámara de alta resolución de 16MP, la máquina de grabado láser y corte de vinilo xTool M1 le permite previsualizar su trabajo en imágenes en vivo y hacer procesamiento por lotes. xTool también proporciona soporte de software Creative Space para minimizar su curva de aprendizaje.
  • 【Potente, Rápida y Precisa】 la cortadora láser xTool M1 utiliza un láser de doble haz para cortar 8-10 mm de madera blanda en una sola pasada. Su tecnología de punto comprimido y su lente FAC garantizan una precisión de grabado ultrafina de 0,01 mm a velocidades de hasta 15.000 mm/min.
  • 【Segura y Respetuosa con el Medio Ambiente】Certificada con la clasificación de seguridad Clase I de la FDA, es una máquina láser segura para el hogar. La pantalla de visualización filtra la luz azul para proteger sus ojos durante el funcionamiento. El diseño cerrado sella el humo, mientras que el ventilador incorporado y el tubo de escape se deshacen rápidamente del olor para su seguridad y comodidad.
  • 【Todo lo que Necesita para Empezar】Máquina xTool M1 *1, Paquete de material básico (€49,99)*1, Alfombrilla de corte de agarre ligero (azul)*1, Alfombrilla de corte de agarre fuerte (rosa)*1, Cuchilla de repuesto de 45°*5, Kit de tubo de escape *1

Con las críticas de otros compradores podrás averiguar cuál es el funcionamiento del maquina de grabado en realidad y cuáles son sus peculiaridades. Para informarte con ellas lo único que es fundamental que hagas es hacer clic sobre el producto que deseas.

🏅 Maquina De Grabado: Los artículos más nuevos vinculados

🏅 Otros estudios de accesorios que quizá te puedan interesar