Debido al precio de la vivienda, cada vez son más las personas que se ven obligadas a acudir al alquiler para poder tener una vivienda en la cual vivir. Pero aquí es cuando el propietario puede tener dudas de si realmente merece la pena o no alquilar. Como hemos podido saber, uno de los grandes miedos de los propietarios que deciden alquilar es si les van a pagar o no.
Para eliminar esos miedos, lo mejor que se puede hacer es optar por contratar los servicios de una compañía de garantías de alquiler. En el mercado podemos encontrar diferentes opciones, pero leyendo el artículo de ElConfidencialDigital nos damos cuenta de que SEAG se presenta como la compañía líder en garantías de alquiler y protección jurídica.
Motivos para contratar los servicios de SEAG
La empresa que comenzó a dar sus servicios en 2014 no ha parado de crecer debido a que se ha demostrado que ofrece un gran servicio. Y eso se puede demostrar con algunas de las siguientes ventajas:
Analizando el mercado nos hemos dado cuenta de que hay una falta de seguridad en el mundo del alquiler de propiedades. A pesar de que la demanda es muy alta, los propietarios siempre juegan con el miedo de si los inquilinos les van a pagar o no el alquiler mensual. Y aquí es donde entra en juego SEAG, empresa que garantiza el cobro de la renta de alquiler hasta que el propietario devuelve las llaves. Es un servicio realmente muy interesante a través del cual podemos tener la certeza de que como propietarios de una vivienda en alquiler vamos a cobrar la renta.
La empresa SEAG se recomienda a todos los propietarios porque es la empresa que garantiza el cobro de la renta de manera indefinida, de aquí que se presenta como la mejor compañía en ese aspecto a día de hoy. Gracias a sus coberturas, el propietario está cubierto ante los impagos. Es más, la cobertura no solo cubre la duración del contrato, sino que además ofrece una cobertura posterior de tres meses tras la finalización del mismo.
La cobertura extra de tres meses de SEAG busca cubrir al propietario ante la ocupación ilegal. Debido a que el mundo del alquiler es muy duro, son muchos los inquilinos que se niegan a irse de la vivienda cuando el contrato ha finalizado. Y aquí los expertos de SEAG entran en juego. Gracias a sus conocimientos pondrán su maquinaria legal para que los inquilinos abandonen la vivienda tras finalizar el contrato. Eso significa que con esta empresa los propietarios que deciden poner en alquiler su vivienda pueden estar mucho más tranquilos.
La compañía SEAG cuenta con un servicio especial con el cual el propietario puede tener la certeza de que el inquilino es el más adecuado. La propia empresa a través de sus herramientas se asegurará que la persona es cumplidora y sobre todo solvente. Así se reduce al máximo la probabilidad de impagos o problemas con el inquilino.
Otra de las coberturas que se pueden disfrutar a través de la empresa SEAG es que la misma puede cubrir los daños que el inquilino haya podido realizar a través de los actos vandálicos.
Con todo eso, es normal que la compañía se posicione como la compañía líder en garantías de alquiler y protección jurídica. Por todo ellos, podemos certificar que merece la pena pagar esa pequeña cuota, pero a cambio tener la certeza de que todo está asegurado.
Otros motivos por los que contratar los servicios de SEAG
Otro de los motivos que hace que muchos propietarios contraten los servicios de SEAG es que la empresa ofrece una protección jurídica ilimitada. Eso dentro del mundo del alquiler es muy importante. Y es que en caso de que el inquilino incumpla su contrato, la protección jurídica protegerá al propietario en todo momento.
La garantía de cobro por impago es indefinida. Eso certifica que la compañía es muy diferente a otras empresas que suelen cubrir la cuota en un máximo de un año. Gracias a esa cobertura, el propietario cobrará la cuota hasta el mismo mes en el cual el propietario vuelva a tener a su disposición la vivienda.
Por si todo lo anterior fuese poco, la compañía también garantiza de manera ilimitada el impago de los suministros por parte del inquilino.
Con todo esto, podemos darnos cuenta de que SEAG nos ofrece una gran seguridad, de aquí que sea normal que cada vez más propietarios soliciten sus servicios. Si tienes dudas o miedo de que el inquilino pueda dañar tu casa o entrar en modo moroso, los servicios de esta empresa te vendrán muy bien. La garantía que ofrece te protegerá ante todo tipo de problemas con el inquilino. Es verdad que cuesta algo de dinero, pero la seguridad que ofrece no tiene precio.