Comprar Herramientas De Electronica

Entendemos que no es fácil separar del resto un producto a la hora de comprar a causa de la gran cantidad de productos existentes, por eso estamos aquí. En Cisneros2017 confeccionamos reviews y comparativas los más destacados herramientas de electronica para ayudarte en la fase de selección del producto gracias a nuestro trayecto profesional. Nuestros escritos sobresalen por ser de gran valor en el proceso de elección ya que estos se basan en las opiniones y críticas profesionales de nuestros expertos analistas de HERRAMIENTAS, la apropiada relación entre el valor del producto y su calidad , de igual manera que la utilización de opiniones verídicas de las personas que compraron el mismo producto.

oGoDeal Maletín de 155 Herramientas con Destornillador de Precisión y Distintas Puntas Para Reparar Todo Tipo de Objetos y Dispositivos Electrónicos: Ordenadores, Gafas, iPhones, Portátiles(Negro)
  • 1. Juego de 155 herramientas prémium de calidad profesional con destornillador, puntas intercambiables y palancas para abrir y reparar iPhones, iPads, ordenadores, PC, MacBooks, portátiles, tabletas, consolas (incluidas la PS4 y la Xbox), mandos, cámaras, relojes, gafas, juguetes, joyas, drones, etc. Un regalo excepcional para tu pareja, tu padre, tu hijo o un amigo.
  • 2. Excelente calidad y gran rendimiento: el maletín de herramientas de oGoDeal incluye un destornillador magnético con 101 puntas intercambiables hechas de una aleación de cromo vanadio, con una dureza de 55-60 HRC para una mayor resistencia. Las puntas son fuertes y estables, por lo que no se salen fácilmente. Soportan altas cargas y te ahorran tiempo y esfuerzo a la hora de atornillar y desatornillar.
  • 3. también incluye una palanca para abrir dispositivos en un momento, pinzas antiestáticas, ventosas y mangos de silicona antideslizantes, alfombrilla magnética, brazalete antiestático, una herramienta para abrir aparatos, soplador de goma para polvo, etc.; consigue que las reparaciones sean eficientes, cómodas y sencillas.
  • 4. Herramientas ergonómicas y multifuncionales con mango de diseño de empuje y presión, cómodo de sostener durante periodos largos y muy útil para reparar aparatos electrónicos. Y este set de destornilladores magnéticos viene con una bolsa de tejido oxford, ligera y portátil, para guardarlo y protegerlo.
  • 5. Para tu total satisfacción, la compra de este juego de herramientas incluye servicio de asistencia al cliente las 24 horas y 365 días de servicio postventa.
Rebajas
Ainiv 12 Pcs Pinzas de Precisión, Pinzas de Precisión Kit, Tweezers ESD Anti-Estáticas de Acero Inoxidable Pinzas para Electrónicas, Trabajo de Laboratorio, Joyería, Maintenance Tools, negro
  • 【JUEGO DE PINZAS MULTIFUNCIÓN】 El juego de pinzas tiene 11 pinzas de diferentes especificaciones y configuraciones, 1 alicate de corte de precisión y una bolsa de almacenamiento para satisfacer sus diferentes necesidades.Se puede aplicar a la reparación de PCB, reparación de relojes, manualidades, joyería. , electrónica, trabajos de laboratorio, etc.
  • 【ANTIESTÁTICO】 Cada pinza está recubierta con un recubrimiento ESD resistivo para evitar que la electricidad estática dañe los componentes electrónicos. Adecuado para el montaje, desarrollo o reparación de piezas electrónicas y informáticas. Evite que la electricidad estática dañe los equipos electrónicos sensibles.
  • 【ANTIESTÁTICO】 Cada pinza está recubierta con un recubrimiento ESD resistivo para evitar que la electricidad estática dañe los componentes electrónicos. Adecuado para el montaje, desarrollo o reparación de piezas electrónicas y informáticas. Evite que la electricidad estática dañe los equipos electrónicos sensibles.
  • 【BARRA DE METAL DE DOBLE EXTREMO】 Resistente y duradero, y el diseño de plástico de la parte central es antideslizante, lo que proporciona una potencia de dirección más fuerte. El patín de plástico es delgado y flexible.
  • 【BARRA DE METAL DE DOBLE EXTREMO】 Resistente y duradero, y el diseño de plástico de la parte central es antideslizante, lo que proporciona una potencia de dirección más fuerte. El patín de plástico es delgado y flexible.
Winfred 8 Pcs Pinzas Antiestáticas de Punta de Plástico, Pinzas de Precisión, Pinzas de Plástico Resistente al Calor electronica, Herramienta de Reparación Electrónica para Relojes Móviles
  • *Juego de 8 pinzas*: utilizadas para agarrar piezas pequeñas, adecuadas para reparar productos electrónicos, como teléfonos móviles, consolas de juegos, cámaras, reparación de productos de precisión, como relojes, y también para joyas, laboratorios, belleza, etc.
  • *Cantidad, tipo y tamaño*: longitud: 114 mm-120 mm, ancho: 10 m,para satisfacer diferentes necesidades en diferentes situaciones.
  • *Plástico de alta calidad*: La cubierta de revestimiento resistente ESD previene eficazmente la acumulación de polvo electrostático. Alta resistencia, buena elasticidad, duradero, antiestático permanente, fácil de usar.
  • **: En las seis pruebas, el contenido de plomo, cadmio, seis precios, bifenilos polibromados (PBB) y éteres difenílicos polibromados (PBDE) cumplen todos los requisitos de protección ambiental.
  • *Comprar con confianza*: ¡Reembolso completo o otro producto nuevo por 30 días si recibe artículo roto o no funciona bien!
Fomatrade - Juego de destornilladores de precisión 110 en 1, kit de herramientas de reparación profesional para iPhone X, 8, 7, teléfono móvil, tableta, PC, dispositivos electrónicos
  • Fomatrade - Juego de destornilladores multimagnéticos 110 en 1 con más herramientas, viene con todas las herramientas necesarias para una amplia variedad de trabajos. Perfecto para reparar portátiles, dispositivos móviles y otros artículos de precisión como relojes de pulsera y gafas. Diseño ligero y compacto.
  • Alta calidad y buena duración: estas puntas de destornillador están hechas de acero CRV, cuya dureza puede llegar a HRC52 56, garantía de uso prolongado.
  • Estable y bien accesible: varilla de extensión flexible adicional de hasta 60 mm de longitud ajustable y un eje flexible suave se ofrece, lo que le permite lograr tornillos que son completamente inaccesibles, ideal para trabajos estéreo. Tamaño de la caja: 21 x 9 x 3 cm es fácil de transportar y portátil, se puede poner en bolsa de viaje, coche o caja de herramientas.
  • Juego de destornillador magnético: los cabezales del destornillador son magnéticos, hecho de acero resistente a impactos, sólido como acero cromo vanadio, y pueden apretar los tornillos durante la reparación, lo que mejora el rendimiento y ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Es fácil de transportar y almacenar en casa y en el trabajo. Destornillador con puntas magnéticas fuertes y antideslizante.
Eventronic 132 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión Magnéticos Profesionales, Kit de Destornillador de Reparación Portátil para Teléfono Móvil, Tableta, PC, Computadora Portátil, Relojes
  • [Kit de Destornillador Multifunción 132 En Uno] Todas las piezas del destornillador magnético se almacenan en un paquete compacto, limpio y ordenado, simple y fácil de transportar, la caja es compacta y no obstaculiza el lugar, fácil de transportar y guardar; También incluye mango de plástico antideslizante, cinturón antiestático para la muñeca, pinzas antiestáticas, palanca de extracción ABS, cuchillo, aguja de expulsión de SIM, ventosa LCD, triángulo, paño de limpieza para limpiar una regla.
  • [Uso Amplio y Alta Adaptabilidad] Los destornilladores de precisión se pueden usar para teléfonos móviles, televisores, acondicionadores de aire, ventiladores, refrigeradores, reparaciones de automóviles y otros equipos electromecánicos, y también se pueden usar para el desmontaje y reparación. Reparación de cámaras, lentes, joyas, relojes y laptops. Es muy adecuado para la construcción de moldes, bricolaje; es un asistente de mantenimiento esencial en la vida.
  • [Metal Magnético de Alta Calidad] La parte de metal negro del mango tiene un magnetismo excelente, que puede estabilizar mejor la punta de la cabeza del tornillo; simplemente seleccione la broca requerida y colóquela en el orificio del mango. Debido al magnetismo, la broca estará bien colocada y se sujetará firmemente.
  • [Caja de Almacenamiento Profesional] Caja de almacenamiento hecha de material PP de alta calidad, resistente a caídas, exquisita y práctica, portabilidad fuerte, diseño de espacio de almacenamiento razonable, colocación de piezas fácil y clara, no es fácil de caer.
  • [Accesorios CompletosPpara Satisfacer Sus Diversas Necesidades] Hay disponibles pequeños destornilladores de crimpado, extensiones blandas y duras para resolver varios problemas de ángulos delicados; También está equipado con abrazaderas antiestáticas y asas de silicona antideslizantes, aptas para diversas ocasiones; pequeñas almohadillas magnéticas se adhieren a tornillos pequeños para evitar que caigan al suelo.
VCELINK GJ706 Alicates de Corte, Alicates Electricista para Corta Alambres de cobre de 0-2MM para Reparación Electrónica de La Industria, Procesamiento de Joyas, Maquetas y Pesca, 129MM
  • Alcance de aplicación: Mini Alicates se puede utilizar para cortar alambre de cobre de 0-2 mm (12-46AWG), cables de exceso de componentes, bordes de plástico, etc.
  • Diseño compacto: Alicates pequeños se puede utilizar en espacios reducidos, dependiendo del diseño de biselado afilado, y alicates modelismo son pequeños y portátiles.
  • Materiales y estructuras: Muelles ahorradores de esfuerzo ahorran esfuerzo, alicates precision está hecho de acero al carbono y recubierto con aceite a prueba de óxido.
  • Para la durabilidad del alicate de corte, no utilice para cortar el cable que el alambre con mayor dureza.
  • Embalaje y servicio: 1 X alicates corte, proporcionar un período de garantía de 18 meses, puede proporcionar facturas de IVA.
Asiv 20 en 1 Pantalla Eliminación Shell Apertura Palanca Destornillador y Kit de Herramienta Reparación Muñeca Antiestáticas Correa para Teléfono Móvil y Ordenador Portátil
  • Ligero, fácil de llevar
  • Desmontar el kit de reparación, satisfacer plenamente tu sentimiento DIY
  • Viene con una correa de muñeca antiestática para proteger su teléfono móvil o tableta de electricidad estática
  • Permitir desmontar o quitar tus dispositivos móviles sin causar daño a la cubierta de la tableta o teléfono
  • reparación universal 20 en 1 kit de herramienta de reparación adecuado para iPhone, Sony, Samsung, iPad, tablets, portátiles y otros dispositivos móviles de apertura
Soldadores de Estaño 24 Piezas, WOWGO 60W Kit Soldador Eléctrica con 5 Puntas, Temperatura Ajustable, Multímetro Digital, Soporte, Alambre de Soldadura, Bomba de Desoldar, Bolsa de Herramientas etc
  • 【Soldador de Primera Calidad】 este soldador de 60W 220V se calienta muy rápido con la tecnología de cerámica de calentamiento interno; 4 orificios de ventilación y rosca de diseño resistente al calor, consiguen una disipación del calor más eficiente y una soldadura más segura; equipado con un interruptor de temperatura con rango de 200 ℃ a 450 ℃, fácil de ajustar la temperatura
  • 【Kit Completo de Soldador】el soporte estándar de soldador de doble resorte con esponja puede limpiar fácilmente la mancha en las puntas, prolongar su vida útil y proteger a los usuarios de las quemaduras; Tiene una base segura, que es más segura que cualquier otro soporte de soldadura delgado; viene con 5 puntas intercambiables (900M-TB, 900M-T-2.4D, 900M-TK, 900M-T-3C, 900M-TI) para diferentes soldaduras necesariamente
  • 【Alambre de Estaño para Soldadura + Bomba de Desoldar】 12 g 1.0mm El alambre de soldadura viene en un tubo de plástico, con una temperatura de soldadura de 240 ℃ a 250 ℃, punto de fusión 183 ℃; La bomba de desoldar con diseño de botón de succión, permite un uso fácil con una sola mano, lo mejor para eliminar la soldadura
  • 【Multímetro Digital Multifuncional】 práctico para medir voltaje DC&AC, corriente DC y AC, resistencia, diodo, transistor HFE, medición de temperatura y prueba de continuidad; Con una gran pantalla LCD y luz de fondo, fácil de leer los datos en múltiples entornos
  • 【Accesorios Prácticos + Bolsa de Transporte Portátil】 múltiples accesorios (destornillador de dos vías, alicates pequeños + llave inglesa, pinzas, cortador de pelacables, muñequera antiestática, cinta aislante, 2 cables eléctricos) están embalados de manera segura en una bolsa de PU de moda. perfecto para trabajos electrónicos en el aula, reparación de electrodomésticos, pirograbado, reparación de computadoras / teléfonos y más; Gran regalo para aficionados tanto profesionales como de bricolaje
Mannesmann - M10808 - Juego de tenazas electrónicas 8 piezas,
  • Juego de tenazas electrónicas de 8 piezas
  • Mango antideslizante
  • Cabeza pulida con precisión y articulación suave
  • Muelle interior
  • En bolsa práctica de cremallera
Hi-Spec Juego Destornilladores de Precision de 32 Piezas. Kit de Herramientas para Apertura, Reparación, y Bricolaje. Set de Alicates para Computadoras, Camaras, PCs, Telefonos, y otros Electronicos.
  • 【Herramientas profesionales – Resultados duraderos】El kit de herramientas Hi-Spec es una selección de herramientas especializadas para ayudarle a llevar acabo de manera rápida y eficiente todos sus trabajos de reparación y mantenimiento de dispositivos electrónicos.
  • 【Amplio rango de aplicaciones】Set de herramientas ideales para móviles, teléfono, móvil, pc, drones, portátil, tabletas, gameboy, iPhone, Xbox, computadora, ordenadores, PlayStation, mando, nintendo, laptop, macbook, gadgets, y muchos mas.
  • 【Alicates para un trabajo completo】El estuche de herramientas para electrónicos Hi-Spec contiene un juego de alicates especiales para abrir, montar, desarmar, cortar, pelar, y extraer todo tipo de cables y elementos metálicos que requieran ser modificados.
  • 【Puntas especializadas】Amplia gama de puntas de precisión especialmente seleccionadas para abarcar los tipos de tornillos mas utilizados en los artefactos electrónicos de hoy en día. Planos, Estriadas, Ranuradas, Hexagonales (Torx, Phillips, Pozidriv, Hex, Allen).
  • 【Calidad y Diseño】Las Herramientas Hi spec están fabricadas en acero al cromo-vanadio, tratado térmicamente para resistir corrosión, oxidación, y desgaste. Además cuentan con diseño ergonómico para mayor comodidad, seguridad, y control.

Con las opiniones contarás con la oportunidad de saber de qué manera funciona el herramientas de electronica de manera veraz y cuáles son sus propiedades. Para seguir con la lectura la única cosa que es esencial que hagas es entrar pulsando clic en el producto que deseas.

👉 Herramientas De Electronica: Los artículos más nuevos relacionados

🏅 Otros estudios de artículos que quizá te interesen