Comprar Hoja Sierra Circular Para Metal

Comprendemos lo complicado que resulta comprar en estas fechas debido a la elevada cantidad de artículos. Nuestra plantilla de Cisneros2017 cuenta con un largo trayecto profesional en comparaciones de hoja sierra circular para metal. En esta web puedes revisar una completa cantidad de reseñas que te brindarán ayuda cuando vayas a elegir tu artículo. Nuestros trabajos se centran en la experiencia de nuestros profesionales del sector, los comentarios personales de los cibernautas y la cuidada selección de artículos específicos de HERRAMIENTAS que sobresalen por la adecuada relación entre precio y calidad.

Hojas de Sierra Circular - Delaman 210 mm x 30 Mm para Metal Madera Piedra Vidrio Plástico Corte Inalámbrico Sierra de Disco Dientes del Disco 80t
  • La hoja de sierra circular 80t está hecha de carburo cementado de alta calidad, esta hoja de sierra circular es bastante duradera.
  • El diámetro interior es de 30 mm y se ajustará a muchas máquinas de sierras eléctricas.
  • Los 80 dientes dispuestos uniformemente son muy afilados, lo que garantiza un corte rápido y fluido.
  • La hoja de sierra de carburo cementado le otorga una gran resistencia a la abrasión y la capacidad de manejar altas temperaturas para un corte más limpio y suave.
  • La hoja de sierra circular de 210 mm es ampliamente utilizada en máquinas de corte de mármol, sierras manuales eléctricas, sierras de mesa deslizante.
T-wilker 7pcs hoja de sierra circular HSS vio la herramienta rotatoria Dremel Cuchillas discos de corte Adecuado para la Madera, plástico, fibra de vidrio, cobre, aluminio y metal Hoja delgada
  • Adecuado para la madera, plástico, fibra de vidrio, cobre, aluminio y chapa fina, etc.
  • Cuchillas de acero de alta velocidad establecida para un corte exacto, rápido y precisión.
  • Material: acero de alta velocidad
  • Tamaño: 22mm, 25mm, 32mm ,35mm, 44mm,50mm * 6,35 mm. Espesor: 0.8 mm. varilla de extensión: 3.2mm*35mm
  • Uso: molino de molino eléctrico que cuelga el molino de viento del taladro la plataforma ampliamente utilizada.
FALKENWALD - Hoja de Sierra Circular 254 x 30 mm - Ideal para Madera - Metal y Aluminio - Disco de Corte compatible con Sierra Tronzadora y Sierra Circular de Bosch & Metabo
  • Verdaderamente versátil: una hoja de sierra multimaterial 254, en la que no tienes que pensar. Es una hoja de sierra para madera y metal en uno. Perfecto para serrar en madera, laminado, parqué, rodapiés, aluminio, chapa de acero, tubos y plástico
  • 100% precisa: la llave para un corte perfecto se encuentra en la división de los dientes y el material de la hoja de sierra de 254 x 30 madera: con Falkenwald obtendrás resultados de corte finos en una sección transversal o longitudinal y en la fabricación de una ranura
  • Adecuado para sierras convencionales: convierte tu sierra en una herramienta profesional. No importa si hoja de sierra Metabo 254, hoja de sierra Bosch GTS 10 XC, sierra tronzadora de 254 mm o TS 254. La hoja se adapta a las sierras comunes de Bosch, Metabo, Einhell, etc. (ver la descripción)
  • Corte fino y sin desgarros: obtén excelentes resultados de sierra sin trazos en material de corte variable gracias a la división de los dientes de la hoja HM. La hoja de sierra compatible Bosch GTS 10 XC proporciona bordes de corte sin desgarros bajo la máxima carga
  • 60 días de devolución de dinero – para facilitarte la decisión de compra nos tomamos el riesgo y te damos nuestra promesa: si por una razón no estás satisfecho con nuestra hoja de sierra circular, devolvemos tu dinero – hasta 60 días después de la compra
Rebajas
Sierra Circular, X-CREATOR Mini Sierra Circular 580W, 3700 RPM Sierra Circular Inmersion con Guía Láser, 3 hojas de 85 mm, Profundidad de Corte: 27 mm, Cortar Madera, Plastica, Metal y Azulejos
  • 【Potente Motor de Cobre y Sierra Circular Compacta】El potente motor de cobre de 580W puede proporcionar una velocidad sin carga de 3700RPM para un corte eficiente de madera, metal, baldosas y plástico.(Profundidad máxima de corte de madera: 27 mm Baldosas: 10 mm Metal blando: 4 mm) El motor de cobre proporciona menos calor que el motor de aluminio revestido de cobre en general para prolongar drásticamente la vida útil de su mini sierra circular.
  • 【3 Cuchillas y Profundidad de Corte Ajustable】X-CREATOR sierra circular de mano equipada con 3 hojas diferentes, hoja de sierra TCT de 24 dientes para cortar madera, hoja de sierra HSS de 44 dientes para cortar plástico y metal blando, hoja diamante para cortar baldosas, Esto hace que la gama de aplicaciones de las mini sierra circular sea más amplia. La palanca del medidor de profundidad fácilmente ajustable puede ajustar la profundidad de corte de 0 a 27 mm.
  • 【Riel de Guía Láser y Diseño de Seguridad】Nuestras sierra circular inmersion tienen guía láser y guía paralela, La guía doble puede ayudarte a cortar con precisión. La base de aluminio ensanchada y engrosada y la cubierta superior protegen su seguridad durante todo el proceso. El doble botón de seguridad de la sierra circular pequeña proporciona una doble protección para evitar un arranque accidental.
  • 【Mango Antideslizante y Eliminación de Polvo】El mango antideslizante de diseño ergonómico es conveniente para la operación con una sola mano y puede reducir la fatiga causada por las largas horas de trabajo. Hemos equipado la mini sierra circular con una manguera para el polvo, que se puede conectar a una aspiradora para evitar que inhale polvo y brindarle una línea de visión clara durante todo el proceso de corte.
  • 【Contenido del Paquete y Garantía de Calidad】El paquete incluye 1x X-CREATOR Mini Sierra Circular, 1x Hoja de Madera 24T, 1x Hoja de Metal Blando HSS 44T, 1x Hoja de Diamante para Baldosas de cerámica HSS, 1x Regla Guía, 1x Tubo de Eliminación de Polvo, 1x llave Allen y 1x Manual usuario en español, Todos los productos de herramientas de X-CREATOR ofrecen una garantía de calidad de un año. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo.
Evolution Power Tools - Hoja de sierra multiuso con punta de acero de carburo RAGE, 210 mm
  • Corta acero dulce, aluminio, plástico, madera e incluso madera con clavos incrustados
  • Los dientes de carburo de calidad superior son más duraderos
  • Hoja de gran calidad fabricada en Japón
  • La configuración de 24 dientes permite hacer cortes rápidos y eficientes
  • Diámetro de hoja de 210 mm y diámetro interior de 25.4 mm
5000RPM Sierra Circular, METERK 1500W Sierra Circular Eléctrica, 2 Hojas de Sierra, 190mm 24T 40T Hojas, ideal para cortar Madera y Metal, Guía Laser
  • 【Poderoso Motor de Cobre Puro】: La Sierra Circular METEEK de 1500 W adopta un poderoso motor de cobre puro de alto rendimiento. La velocidad máxima puede alcanzar las 5000 rpm, lo que permite a los usuarios cortar materiales de manera más eficiente. Las sierras circulares METERK son ideales para cortar madera, metal fino, placas de yeso y tuberías de PVC. ¡Muy adecuado para proyectos familiares!
  • 【Guía Láser y Guía de regla】: ¡La Sierra Circular METERK ha hecho un gran progreso en el guiado laser! No es necesario instalar una batería. Después de encender la unidad, encienda el botón láser para usar el asistente de láser. La guía láser puede guiar el corte y mejorar la precisión del corte; La regla de guía puede garantizar guiar y controlar el ancho de corte. ¡Cada tamaño está bajo su control!
  • 【Corte en bisel de 0-45 °】: Al ajustar la perilla de la sierra circular, puede ajustar libremente el ángulo de corte de la sierra circular de 0 ° a 45 ° para satisfacer diversas necesidades de corte. Al mismo tiempo, también puede ajustar la profundidad de corte. La profundidad máxima de corte a 90 ° es de 65 mm y la profundidad máxima de corte a 45 ° es de 45 mm.
  • 【Interruptor de seguridad】: ¡METERK siempre da prioridad a la seguridad del cliente! Esta Sierra Circular utiliza una resistente cubierta protectora de aluminio para evitar arañazos accidentales por la hoja de la sierra; El diseño de bloqueo de seguridad puede evitar la activación accidental de la sierra circular, garantizando así la seguridad de los usuarios.
  • 【Servicio posventa de calidad】: ¡la sierra circular Meterk le proporciona todo lo que necesita! Recibirás: 1 sierra circular METERK, 2 hojas (20T y 40T), 1 llave hexagonal, 1 manual de usuario, 1 placa guía paralela. Brindamos un excelente servicio al cliente, si tiene alguna pregunta sobre la sierra circular METERK, comuníquese con nosotros, estaremos encantados de atenderle.
GOXAWEE Mini Disco Corte Diamante & Mini Hoja de Sierra Circular HSS & Mini Disco de Corte de Resina (3mm Mandril)para Cortar Madera Piedra Metal - Paquete de 30 Piezas
  • 【 Detalles del paquete 】30Pcs Kit de mini disco de corte (10 × Mini discos de corte de diamante, 5 × HSS hojas de sierra circular, 10 × Ruedas de corte de resina & 5 × Mandril).
  • 【 Personalidad única 】GOXAWEE Mini discos de corte incluye 3 tipos surtidos para más necesidades. Adecuado para corte, ranurado y recorte. Idea para proyectos de bricolaje, escultura y modelismo.
  • 【 Herramienta multiusos 】Mini disco diamante se utiliza para cortar piedra (Vidrio, mármol, cerámica, azulejo, roca, jade). Mini hoja de sierra circular se utiliza para cortar madera, plástico, modificación de caja, placas de circuito. Mini ruedas de corte de resina se utiliza para cortar metal blando (Acero, hierro, aluminio).
  • 【 Compatibilidad 】El vástago de 3 mm de mini discos de corte es compatible con la mayoría de las herramientas rotativas multifunción, mini amoladoras y mini taladros.
  • 【 Gran herramienta para amantes del bricolaje 】Alta eficiencia de trabajo, efecto de corte perfecto. Básicamente reemplazar con asa pequeña rueda de corte.
Cuchillas Concord – Hoja de sierra circular de corte de metal no ferroso, 80T, 185 mm x 37 mm, apta para cortar acero, aluminio, hierro y metales no ferrosos, madera y plásticos
  • Tamaño: 185 mm × 30 mm × 80T Concord cuchillas
  • Peso de las cuchillas: 300 g
  • Material del producto: aleación dura
  • Uso del equipo con sierra circular, sierra ingletadora, sierra de mesa, sierra de brazo radial, etc.
  • Adecuado para cortar acero, aluminio, hierro y metales no ferrosos, madera y plásticos
Bosch 2 609 256 887 - Hoja de sierra circular
  • Diámetro de hoja mm: 160
  • Taladro en mm / taladro con anillo reductor: 20/16
  • Ancho de corte mm: 2,5
  • Número de dientes: 42
Hojas de Sierra Circular Set, ZFYQ Mini Disco Corte Diamante & Mini Hoja de Sierra Circular HSS & Mini Disco de Corte de Resina (3mm Mandril) para Cortar Madera Piedra Metal - Paquete de 30 Piezas
  • 【Gran herramienta para bricolaje】 Adecuado para la mayoría de las amoladoras de troqueles o herramientas rotativas y herramientas neumáticas. El juego de ruedas de corte giratorio es ideal para cortar ranuras y recortar metal, madera, paneles de yeso, plástico, vidrio, piedra, cerámica, aleación dura, el procesamiento de la piedra de jade del tesoro y más. Un gran ayudante para entusiastas del bricolaje y aficionados al hogar.
  • 【RUEDA DE CORTE DIAMANTE】 Tamaño: 25 mm, grano 80. Perfecto para cortar piedras preciosas, vidrio, gemas, porcelana, azulejos, carburo, rocas, aluminio y cobre.
  • 【RUEDA DE CORTE DE RESINA】 Tamaño: 32 mm, ideal para cortar metal, incluido acero endurecido, hierro, aluminio.
  • 【CUCHILLAS DE SIERRA DE DIAMANTE HSS】 Tamaño: 22/25/32/35/44 mm, Ideal para cortar madera, plástico, cobre, laminado y aluminio.
  • 【Sugerencias de uso】 La velocidad de rotación no puede exceder las 10,000 rpm; Al tocar objetos, debe trabajar a baja velocidad, no demasiado rápido, de lo contrario dañará la hoja de sierra y el palo; Al instalar el poste en la máquina, debe insertar el poste hasta el final.

Las opiniones de los antiguos compradores te ayudarán a saber qué es lo que han escrito otros cibernautas sobre tu hoja sierra circular para metal y a tener la oportunidad de saber si realmente es conveniente pagar por él, por lo que son muy útiles. Para entrar y proceder a leerlas lo único que es fundamental que hagas es acceder clicando sobre el producto.

✅ Hoja Sierra Circular Para Metal: Los últimos productos vinculados

🏅 Otros análisis de artículos que quizá te interesen